Georgina Rodríguez sorprende con más tamaño en su última foto: imposible no mirar

La pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez, posa con su último retoque en el stories de su Instagram

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez es una mujer a la que le encanta cuidar su aspecto físico. A la pareja de Cristiano Ronaldo apasiona alardear de virtudes en su cuenta de Instagram. Es habitual ver en su muro de la red social imágenes en las que posa como si fuera natural, pero de forma que se acentúen las curvas y voluptuosidades.

Un tipazo que consigue a base de entrenarse en el gimnasio. Son muchas las ocasiones en las que la modelo argentina criada en Jaca comparte parte de sus sesiones con sus 23 millones de followers.

Georgina Rodríguez estrena labios

Pero claro, hay zonas del cuerpo que no se pueden entrenar y que, si quiere cambiar, no tiene otra que acudir al cirujano plástico. Y eso es lo que ha hecho para el último aumento de tamaño que ha perpetrado en alguna parte de su cuerpo.

Tal y como se puede ver en la siguiente imagen, Georgina se ha puesto más volumen de labios, llegando incluso a la exageración y a unos labios más propios del carnaval. Es imposible mirar y no fijarse en lo que parecen de todo menos unos labios naturales.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y sus sesiones de bisturí

No es la primera vez que Georgina sorprende con un tamaño más grande en los labios. Es una práctica que realiza, al menos, una vez al año. Prueba de ello es que en 2020 por estas fechas también apareció con el rostro hinchado, fruto de su última intervención.

Cabe decir, además, que tanto medios españoles como portugueses se han hecho eco en más de una ocasión de otras operaciones que tienen que ver con inyecciones de bótox y ácido hialurónico en otras partes de su rostro, así como aumentos en glúteos o senos. Está claro que le gusta practicar ejercicio, pero también moldearse en el quirófano.