Georgina Rodríguez vuelve a echar mano del Photoshop para ocultar su gran complejo

La pareja de Cristinao Ronaldo, Georgina Rodríguez, elimina una parte de su cuerpo en su última foto

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez no deja de sumar seguidores en Instagram. La pareja de Cristiano Ronaldo suma ya 24,1 millones de seguidores en la red social. Y subiendo.

La WAG anda lejos de Jennifer López o Shakira. La colombiana suma 70 millones de admiradores, mientras que JLo se queda en 151 M. Y también de Kendall Jenner, con 161 millones de fans, Khloé Kardashian, con 140 M, y Kourtney Kardashian, con 118 M. Por no hablar de Kylie Jenner, que suma 228 M, o de Ariana Grande o Selena Gómez, con 232 y 223 millones de seguidores respectivamente.

Pero sí supera notablemente a influencers españolas como Cristina Pedroche y Sara Carbonero, que ostentan 2,9 millones cada una, o Pilar Rubio, una de las españolas más seguidas con más de 5,5 millones de fans.

Georgina Rodríguez arrasa en la red

Una repercusión que ha conseguido en una pequeña parte gracias a su relación con Cristiano Ronaldo, y en mayor medida por su físico y su talento como modelo e ‘influencer’. Ella es la primera en saberlo y potenciarlo. Han sido muchas las veces que la hemos podido ver posar en sus redes sociales con modelitos muy atrevidos.

Modelitos que puede lucir, eso sí, gracias a su duro trabajo diario en el gimnasio. Y es que, como bien saben los que hace años que siguen a la de Jaca, Georgina es una habitual de las rutinas y de la dieta equilibrada. Y a menudo nos lo muestra en las redes sociales.

Georgina Rodríguez elimina la barriga en su última foto

Sin embargo, a juzgar por una de las últimas fotos publicadas por Georgina en Instagram, la joven ‘it girl’ podría tener un pequeño complejo. Este lo encontramos en la barriga. Y en la última foto que subió a la red no hay ni rastro de ella.

Algo que sí se nota en otras instantáneas como las que compartimos a continuación.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez