Graban a Becky G en pelea de madrugada. 10.000 dólares por el vídeo

Becky G enseña cuál es su deporte favorito y arrasa con estos leggins que usa Georgina Rodríguez

Becky G
Becky G

Becky G está de celebración. Opta a cuatro nominaciones en los Premios Lo Nuestro. Con solo 23 años es una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos. La joven promesa de la música además mantiene el corazón ocupado. Su pareja, Sebastián Lleget, es quién la mantiene con los pies en la tierra.

Se trata de un futbolista estadounidense de 28 años que juega para Los Ángeles Galaxy de la MLS. Según contó en una ocasión Becky G, una persona muy cercana, su pareja llegó en el momento que menos se esperaba y cuando ni tan siquiera quería una relación. Nada más que lo vio sintió un auténtico flechazo.

Sin duda ambos son una de las parejas del momento. Recientemente la artista ha vuelto a hacer gala de su amor y ha publicado una fotografía conjunta en sus redes sociales. Una fotografía que manifiesta la unión entre la pareja, en la cuál se muestran muy ‘acaramelados’. Junto a la bonita fotografía, Becky G expresa: «Him ». Los dos posan muy pegados y elegantes. Becky G coge la mano de Sebastián mientras éste mira a cámara de forma seductora.

Ante tal foto, numerosos famosos no han dudado en comentar la publicación. Entre ellos, por ejemplo, destaca Ángel Merino (Macc Daddy), que ha comentado: «¡¡Qué hermosa pareja!!».

Becky G le dedicó una canción a su pareja el pasado año. Se titulaba “My man”. En el videoclip aparecen ambos como protagonistas y cuentan su historia de amor. Es una muestra de amor a su amado.

La cantante ha publicado un vídeo donde muestra su deporte favorito. Como otras celebridades, Becky G se ha apuntado a Kick Boxing. Dar golpes es una forma de descargar toda su adrenalina. La joven cuenta con un entrenador personal y a veces, como a su día le faltan horas, entrena de madrugada. Precisamente esta ha sido «la pelea» a altas horas de la noche. Y la ha hecho para enseñar sus curvas y lo bien que le sienta el mono ceñido. Con unos leggins y una camiseta ajustada de color gris mostraba toda su actividad.

El vídeo viral no es más que un anuncio de la firma de ropa Pretty Little Thing, que también promociona otra celebrity como Georgina Rodríguez. Solo por este vídeo, Becky G habría recibido 10.000 dólares.