Graban a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo desatados en el jacuzzi

El vídeo de la modelo Georgina Rodríguez y su pareja Cristiano Ronaldo que arrasa en la red

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están en el punto de mira. La pareja se ha pasado por el forro las restricciones por la pandemia del COVID-19 en Italia y las autoridades del país están investigando el asunto. Se enfrentan a una multa de 400 euros. Una cifra ridícula para la adinerada pareja, pero que les deja en evidecia.

Fue el pasado 27 de enero. La modelo argentina criada en Jaca y el futbolista de la Juventus de Turín fueron a celebrar el 27º cumpleaños de Georgina a un balneario, algo que en Italia no está permitido.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, investigados

Así lo ha explicado el medio Corriere dello Sport. El rotativo asegura que la pareja estuvo alojada en un hotel en la zona de Val Veny donde Rodríguez ya celebró su cumpleaños el año pasado, pero que ahora está cerrado a causa de la pandemia. El vídeo de la visita que los delató ya fue borrado de la red, pero las autoridades italianas investigan el asunto, enfrentando a la pareja a una multa de 400 euros por cabeza.

Sin embargo, parece que este problema no importa en absoluto a la pareja. Y así lo demuestra el vídeo que colgó en el perfil de su cuenta de Instagram, en el que aparecen dando rienda suelta a su amor en un enorme jacuzzi.

El vídeo fe Georgina y CR7 desatados en el jacuzzi

“La luna nos ilumina #love”, escribe la modelo junto al vídeo mencionado que puedes ver a continuación. El documento no lleva colgado ni un día y ya acumula más de 5,3 millones de reproducciones y más de 11K comentarios. Atención al documento publicado por la ‘it girl’, que suma más de 23,3 millones de seguidores en la red social.

“Los ricos saltándose la cuarentena para una escapadita romántica. Tener un poco de solidaridad con el pueblo italiano”, apunta @ javddvaj, en una de las numerosas críticas que ha recibido la mediática pareja.