Hailey Baldwin y Justin Bieber ponen de moda el tatuaje tendencia en USA

Justin Bieber y Hailey Baldwin sellan su amor con el tatuaje de moda en Estados Unidos. El emoticono más usado de Whatsapp tiene un significado muy importante para ellos

Recientemente se ha vuelto a hablar de la relación que tuvieron Justin Bieber y Selena Gómez. A pesar de que han pasado muchos años desde que decidieron poner punto y final a su historia de amor, los fans del canadiense creen que todavía no la ha podido olvidar. Lo han descubierto por la letra de su última canción ‘Gosht‘, que habla de un fantasma de su pasado que no puede sacarse de la cabeza.

Bieber no se ha pronunciado sobre estos rumores, pero si que los ha leído porque tan solo un día después ha vuelto a demostrar que ama con locura a Hailey Baldwin. Una vez más, como ya hicieron el año pasado, la modelo y el cantante se han hecho un mini tatuaje juntos del que solo ellos saben el significado y les mantendrá siempre unidos. Esta es una prueba más del amor que se procesan. Demuestran así que su relación está mejor que nunca.

La pareja ha querido hacerse el tatuaje de moda en Estados Unidos. No son los únicos que toman la decisión de hacerse este tattoo. Han decidido tatuarse uno de los emoticonos más usados de Whatsapp. El melocotón con el que se hace referencia a la parte trasera del cuerpo.

El cantante se tatuó el emoji más top de WhatsApp en honor a su último ‘single’, ‘Peaches’. Fue el Dr. Woo, conocido como el tatuador de las celebridades, quien le hizo este curioso diseño, realizado con aguja fina y trazos complicados que consiguen ese efecto de volumen y de degradado que tiene el ‘tattoo’ en cuestión.

Pocos días después era Hailey Baldwin quién se hacía el mismo tatuaje. A diferencia de Bieber, ella se lo hacía más pequeño y en una zona más discreta. La modelo tiene varios tatuajes pero todos muy minúsculos y disimulados, tal vez por su trabajo, donde la piel juega un pape muy importante. Baldwin confiaba en el mismo tatuador.