“¡Horror!”. Así era la cara de Kim Kardashian ¡con la nariz sin operar!

La imagen de la celebrity americana Kim Kardashian antes de operarse la nariz que te dejará con la boca abierta

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian no es precisamente una celebrity desconocida. Tampoco es una recién llegada al mundo de las más VIP. Kim lleva muchos siendo una de las celebrities más conocidas del planeta, una celebrity que, eso sí, ha ido cambiado a lo largo del tiempo.

De hecho, es una de las pocas celebrities que vive íntegramente de su imagen. Una imagen que cuida mucho. Sobre todo en sus redes sociales. Eso sí, una de las gracias de Kim, uno de los motivos que le ha llevado a ser considerada una de las más top, es precisamente que no tiene ningún problema a la hora de enseñar sus trucos de belleza.

Sus seguidores la han visto maquillarse desmaquillarse, adaptar sus curvas a según qué modelitos…Kim en estado puro. Sin embargo, por mucho que no sean pocos los que aseguren que Kardashian siempre ha sido una mujer atractiva y con una cara ‘perfecta’, son sus haters los que siempre que pueden aprovechan para desmitificar a la americana.

La foto de Kim Kardashian sin operar

Por suerte para sus detractores, el hecho de que Kim lleve tantos años siendo una celebrity les da la oportunidad de buscar por las redes fotos de su pasado. Fotos en las que aparece la mujer de Kanye West en sus inicios en la televisión, cuando apenas se había operado la cara.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Ha sido una foto en concreto la que ha dejado a muchos con la boca abierta. Una imagen en la que vemos a Kim con la nariz sin operar. Obviamente nada tiene que ver la nariz de Kim que tenía entonces, la natural, con la que tiene ahora, obviamente operada.

Es por eso que, muchos de los que se pensaban que Kim había llegado a este mundo siendo tan ‘perfecta’ se han quedado alucinados viendo el pasado de la celebrity. Comentarios como el de Jaxkson__55 son más que directos: “¡Horror!”.