Imagen indiscreta de Rihanna destapa complejo oculto

Rihanna se enfada con un fan por un comentario despectivo en el que la obliga a volver al mundo de la música. Está harta de sentir presiones

v
v

Muy pronto los fans de Rihanna podrán cocinar sus platos favoritos. Este 2021 saldrá a la venta su libro de recetas caribeñas. Es algo que le hacía mucha ilusión hacer y ahora que tiene tiempo suficiente quería aprovechar la ocasión. La de Barbados se está buscando e intenta encontrar la inspiración en otras facetas.

Rihanna lleva sin sacar una nueva canción o publicar un nuevo trabajo discográfico desde 2015. Hace ya casi seis años. Según la versión que dio a sus seguidores es que no se siente realizada y habría perdido la inspiración. Ella quiere hacer cosas que provoquen emociones en sus fans y superarse y ahora mismo no siente nada. No le salen canciones auténticas. No quiere sacar canciones solo por el simple hecho de hacer dinero y estar de actualidad, no le hace falta.

Rihanna es una de las cantantes más ricas del mundo. Su patrimonio es de miles de millones al mes. Gracias a su marca de ropa interior y de cosmética factura millones al año. No le hace falta sacar música. Puede vivir sin hacerlo nunca más perfectamente. No obstante le gustaría volver a cantar algún día porque es algo que le llena.

Lo que no soporta y ya le cansa es que desde hace casi 6 años, Rihanna tiene que soportar los comentarios en redes sociales de sus seguidores pidiéndole un nuevo trabajo y eso le hace paralizarla aún más debido a la presión que le genera. Lo peor es cuando se lo piden como una obligación y de malas formas, entonces contesta.

Fue un fan el que le sacó de nuevo de sus casillas al contestar en una de sus publicaciones donde ella escribía: “Propósito de Año Nuevo: presionar más”. Un seguidor le respondió “El propósito debería ser lanzar el álbum” sin imaginar que se iba a hacer viral por la contestación que le daría la cantante.

“Ese comentario es muuuuy de 2019, madura. Solo quiero energías de 2021”, le espetó Rihanna, dejando claro que no quiere que la presionen para grabar un disco y que este llegará cuando tenga que hacerlo. Rihanna avisa que no deja la música. Quiere volver, pero sin presiones, cuando ella se sienta preparada. Así que seguro que la volveremos a ver en los escenarios con estos impresionantes looks que ha recordado una página de fans de ella. Sus pantalones rotos que dejaban al descubierto sus fortalecidos glúteos. Lo que nadie sabe es que ella se siente muy avergonzada y en alguna ocasión ha pensado operárselos. Es uno de sus mayores complejos.