Impactante. Así tenia la nariz Shakira ante de operarse. Mira la foto

Shakira pillada. Acusan a la artista de haberse sometido a una rinoplastia. El secreto se esconde en su participación en una telenovela

Shakira ha cerrado un año complicado. Este 2020 ha sido muy duro para todos, especialmente para aquellas personas que han perdido un ser querido o su trabajo. La colombiana tuvo que posponer su nuevo trabajo discográfico y su consecuente gira debido a las restricciones. Unos conciertos a su altura eran imposible hacerlos efectivos con tan pocas personas. La cantante lleva detrás un equipo de 500 personas. 

A pesar de la actual crisis sanitaria, Shakira ha cerrado un año redondo. Cada día más involucrada en las redes sociales, la colombiana participó en febrero en el evento más multitudinario, la Super Bowl. Actuó durante 15 minutos junto a Jennifer López. El evento fue el más visto de la historia con un total de 100 millones de espectadores. 

Para terminar el año Shakira publicó el videoclip de su última colaboración con los Black Eyed Peas, ‘Girl Like Me’. La pudimos ver bailando a ritmo de Jane Fonda ataviada como una profesora de aerobic de los años 80, siguió los pasos de Michael Jackson y fardó con su dominio con el skate. 

Esta última semana Shakira ha sacado su lado más solidario. La cantante presentó el último baby pelón de la Fundación Juegoterapia para celebrar los 10 años de su creación. La colombiana tiene uno de los muñecos con su nombre. Ella misma diseñó su pañuelo, como hicieron otros famosos. 

Este mismo jueves ha recibido una increíble noticia que ha querido compartir con todos sus seguidores. «Saber que Laura está bien, es la mejor noticia del año!»,comparte en sus redes con una imagen de la pequeña. Es la niña con la que Shakira se tomó una fotografía hace unos años y que ahora ha compartido en un calendario.

Recientemente sus ‘haters’ han vuelto a atacar a Shakira con lo tranquila que estaba. La cantante recibe numerosas críticas hacia su figura, pero también a su físico. Son muchos los que todavía creen que la colombiana se ha sometido a varios retoques estéticos, como por ejemplo una rinoplastia, el más evidente de todos. La prueba de ello es su participación con tan solo 16 años en la telenovela El Oasis, su primera incursión como actriz. Allí mostraba una nariz pequeña pero más aplastada.