Impactante barriga de Georgina Rodríguez dispara rumores de embarazo: “O son gases o estás de 4 meses”

La pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez, sube una foto a Instagram con un detalle sorprendente

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez sigue ganando fuerza como influencer. La modelo argentina criada en Jaca cuenta ya con 23,8 millones de seguidores en Instagram y subiendo. Poco a poco va consolidándose como una de las más populares entre los internautas. Supera con creces a otras WAGs como Sara Carbonero, que se queda en 2,8 millones de followers, o que Pilar Rubio, que acumula 5,4 millones de fans.

Unos números y una influencia que, además, hacen de Georgina una de las it girls más solicitadas por las grandes marcas. Cada vez promociona más productos en su cuenta de Instagram, haciendo de su faceta como influencer una de sus mejores fuentes de ingresos.

Georgina Rodríguez gana posiciones en Instagram

No se puede negar que parte de esta fama le ha llegado a raíz de ser la pareja sentimental de Cristiano Ronaldo. De hecho, el futbolista portugués es la persona que ostenta la cuenta de Instagram con más seguidores. Con 265 millones de followers se sitúa como el segundo más seguido dela red social, solo por detrás de la cuenta de la propia Instagram.

No obstante, tampoco hay duda de que Georgina se lo ha trabajado como pocas. Y que el estatus que ostenta responde principalmente a su esfuerzo. Lo de CR7 ha sido un pequeño empujón, nada más.

La impactante barriga de Georgina Rodríguez

Porque pocas ostentan el tipazo que luce Georgina en sus instantáneas. Un perfil del que presume como nadie con sus poses increíbles. Y es que si algo caracteriza a la WAG es el postureo. Le encanta mostrarse. Y cuida al máximo el detalle de los contenidos que sube a la red.

Por eso ha sorprendido a muchos una de las últimas fotos que Georgina ha colgado en la red. Se trata de la instantánea que mostramos a continuación. Y en ella se le ve una barriga impactante que ha desatado los rumores de embarazo. Y es que si no, no se explica como a Georgina se le ha escapado un detalle tan poco estético. A no ser que sea precisamente lo que quiere enseñar. De ahí que usuarias como verojerez_g señala que “o son gases o está de cuatro meses”. Atención a la foto.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez