Impactante calvicie de Jennifer López en vídeo casero colapsa la red: 1 millón en horas

La cantante norteamericana Jennifer López deja ver sus problemas de alopecia en su último vídeo

Jennifer López
Jennifer López

Los problemas de calvicie son muy populares en muchos famosos y famosas. Algo debido a varios factores como son el estrés o los tratamientos a los que se someten. Sobre todo mujeres como Ariana Grande o Jennifer López, que suelen lucir extensiones y elaborados peinados que generan demasiado peso en el cuero cabelludo, acelerando la pérdida de cabello de forma preocupante.

Como decíamos, Ariana Grande es una de las que padece este problema. Y en muchas de las fotos de la cantante que circulan por internet se puede comprobar. Atención a la imagen que compartimos a continuación.

Ariana Grande
Ariana Grande

Los problemas de alopecia afectan a las celebrities

Otra de las que se conoce que también sufre alopecia es Georgina Rodríguez. De hecho, algunos medios aseguran que la modelo ha acudido a centros especializados para someterse a injertos de pelo. Y en instantáneas como la que aparece en las siguientes líneas se puede comprobar perfectamente.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

O Shakira, a la que también se le han percibido problemas de caída de cabello. De la pareja de Gerard Piqué también circulan imágenes en las que se aprecia una falta importante de pelo. Por ejemplo, la que ves a continuación.

Shakira
Shakira

La calvicie de Jennifer López se ve en esta foto

Pero si hay una celebrity que ha dado que hablar por problemas de calvicie, esa ha sido Jennifer López. A la cantante norteamericana también se le nota la debilidad de su cuero cabelludo en numerosas imágenes que corren por internet. De hecho, las últimas que han generado controversia en este aspecto las subió ella misma a su cuenta de Instagram. Se trata del vídeo que aparece en el post que compartimos a continuación.

Y por si no se ve claro, aquí van algunos frames en los que se percibe perfectamente.

Jennifer López
Jennifer López

Quizás no se ve tan exagerado como en otras fotos que también fueron virales como las que aparecen cerrando el artículo, pero se nota que JLo sigue padeciendo un problema de alopecia que arrastra desde hace tiempo.

Jennifer López
Jennifer López
Jennifer López
Jennifer López