Impactante selfie de Kylie Jenner con faja. Todas las miradas van al mismo lugar

La enésima foto de Kylie Jenner en las redes sociales que deja a sus seguidores con la boca abierta

Kylie Jenner sabe muy bien qué es lo que debe de hacer para seguir siendo una de las celebrities con mayor proyección en los medios y en las redes sociales. Y no es otra cosa que emular a su hermana mayor Kim Kardashian.

Una Kim que ha sido la mejor mentora de una Kylie que, eso sí, ya ha superado a su maestra. Con más de 212 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram y unos cuantos millones de dólares más en sus cuentas bancarias, Jenner puede presumir de haber sido la Kardashian que mejor ha sabido explotar los conocimientos de su hermana Kim.

La foto de Kylie Jenner

Es cierto que tanto Kourtney como Khlóe lo han intentado, pero se han quedado muy lejos. Kendall, que siempre dejo claro que el postureo no era lo suyo y que su idea era ser modelo, juega otra liga.

En el caso de Kylie, lo mejor que ha sabido hacer es, al margen de pasar por el quirófano para darle un giro de 180 grados a su imagen, tanto a su cara como a sus curvas, coger el tipo de publicaciones de su hermana y adaptarlas a su estilo.

Una buena muestra de ello es una de sus stories reciente en la que, como Kim hace en muchas ocasiones, podemos ver a Jenner luciendo una faja. Una faja que no ha hecho otra cosa que provocar que todas las miradas se vayan precisamente a sus caderas.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Es evidente que la pequeña del clan, como ocurre con todas y cada una de las hermanas, está más que orgullosa de su cuerpo, y no duda en presumir de él siempre que puede. Si tiene que hacerlo con una faja (una prenda a la que las Kardashian han conseguido darle la vuelta y que ahora sea incluso sensual), lo hace. Sabe, vistos los resultados, que los likes caerán uno tras otro.