Impactante video de Karol G pasada de copas se hace viral

Las imágenes de Karol G que vuelven a poner a la cantante colombiana en el punto de mira

Karol G vive su mejor momento como cantante profesional. La colombiana ha dejado de ser una promesa para ser, de hecho, una estrella ya en el panorama mundial. Una Karol G que sabe además que buena parte de su éxito ha llegado, más allá de sus canciones y sus discos, a través de las redes sociales.

Karol G
Karol G

Y es que la cantante es toda una experta en este terreno. Son ni más ni menos que 39 millones de seguidores los que acumula tan sólo en Instagram. Es cierto que está muy lejos de las cifras de cantantes como Selena Gómez, Jennifer López o Ariana Grande, pero también lo es que su crecimiento es continuado.

El vídeo de Karol G

Eso sí, Karol G es la primera en reconocer que no todo lo que rodea a las redes sociales es más que positivo. Hace apenas unas semanas se generó una fuerte polémica a raíz de una publicación en la que la cantante quiso compartir su alegría por la compra de un Ferrari pero muchos se centraron en criticar su figura y su celulitis.

“Me había comprado un carro y estaba muy feliz y emocionada. Pero al otro día, los encabezados eran: ‘Karol G muestra su celulitis’. Y yo decía como: «¿En serio estamos en el 2021, un año dónde supuestamente despertamos a tantas realidades, y todavía estamos haciendo encabezados de esos, como si tener celulitis fuera algo de otro planeta?. Es como: «Ok, tenemos que revisarnos un poquito», apuntó días más tarde.

Ahora una nueva polémica gira en torno a la cantante a raíz de un vídeo en el que, según muchos de sus haters, aparece Karol G cantando pasada de copas. Unas imágenes que, como no podía ser de otra manera, han generado mucho debate en las redes, con sus fans defendiéndola y sus haters atacándola. Karol G vuelve a estar en el punto de mira.