Impactantes fotos de Jennifer López y Ben Affleck en Miami: sin maquillar, en camisón e irreconocible

Jennifer López, pillada con Ben Affleck en un apartamento reservado exclusivamente para ellos

¡Nuevo shippeo máximo! Jennifer López cada vez más cerca de Ben Affleck. Desde que la diva del Bronx rompió con Álex Rodríguez por unas supuestas infidelidades, la pareja de artistas se han hecho inseparables. Siempre mantuvieron el contacto, aunque se mostraron más distantes cuando ambas estaban emparejados. Justamente Affleck también acaba de finiquitar su relación con Ana de Armas. Ahora los dos están libres y son muy amigos. 

La pareja ha sido vista en varias ocasiones durante estas últimas semanas. Affleck se trasladó hasta Miami para pasar el fin de semana con Jennifer López. La artista alquiló una mansión para estar juntos y solos sin sus respectivos hijos. En las imágenes, publicadas por el tabloide Daily Mail, se puede ver a la pareja sonriente y disfrutando de su reencuentro tras varios días alejados por cuestiones laborales.

Una semana atrás, Ben invitó a su novia a una escapada romántica a un centro de esquí en Montana, donde el actor tiene un chalet. Fueron encontrados por los paparazzi y las fotografías confirmaban la reconciliación. Tras ese breve descanso, J.Lo viajó sola a Florida.

Según una fuente de la revista People, mientras estaba en Los Ángeles, la cantante y actriz “pasó tiempo con Ben” y luego se mantuvieron en contacto todos los días cuando ella tuvo que irse de la ciudad por trabajo. “Jennifer está feliz y emocionada por su futuro juntos”.

“Está muy claro que están enamorados uno del otro de una manera muy intensa, pero no quieren arruinar nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión”, dijo una fuente a la revista Us Weekly. “Cuando sea el momento adecuado y suponiendo que las cosas continúen evolucionando bien entre ellos, probablemente en un mes o dos, oficializarán su relación en Instagram o irán de la mano a un restaurante’’.

Ya se han filtrado las primeras fotografías donde les podemos ver juntos y muy acaramelados. En esta ocasión, la diva del Bronx no se ha preocupado por su estilismo.

Álex Rodríguez se venga de Jennifer López

Recientemente varias fuentes cercanas a Álex Rodríguez han informado que el exjugador de béisbol no lo está pasando bien. Además de llorar todas las noches, cuentan que Álex está difundiendo rumores sobre Jennifer López. Según éste, la diva del bronx no es tan real como aparenta ser, no solo tiene un mal carácter, sino que además se habría sometido a varios retoques estéticos, algunos de ellos estando con él. Unos rumores que no habrían gustado nada a Jennifer López. Ya ni tan siquiera desea guardar una amistad con él.