Impacto al aparecer fotos de Shakira en la fiesta de su 15 cumpleaños en Barranquilla

Así era la pareja de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira, cuando celebró sus 15 años en su casa de Barranquilla

Shakira
Shakira

Shakira es actualmente una de las estrellas internacionales más reconocidas. La colombiana ha lanzado a la venta más de 25 discos, que le han servido para ganar más de 400 premios. Entre ellos destacan 17 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy, además de haber sido nominada en más de 600 ocasiones para otros reconocimientos. Todo ello sin olvidar que la pareja de Gerard Piqué acumula 70,3 millones de seguidores en Instagram.

Pero hubo un tiempo en el que Shakira no era tan famosa. Y en las redes se ha viralizado una imagen de la celebración de su 15 cumpleaños que no ha pasado desapercibida a sus seguidores.

Los orígenes de Shakira están en el barrio El Limoncito de Barranquilla

La cantante colombiana nació en Barranquilla, Colombia, donde vivió hasta finalizar su adolescencia. Una tierra a la que guarda un gran cariño, tal y como demuestra cada vez que se acuerda de ella en sus canciones. Y allí es donde vivió hasta que en 1995 saltó a la fama con el disco ‘Pies Descalzos’.

Antes de eso, Shakira creció con Nidia del Carmen Ripoll y William Mebarak, sus padres. La familia vivía en la calle Sagitario 86-135, en el departamento 202, situada en el barrio El Limoncito. Puedes ver el edificio en e que vivía en el siguiente vídeo.

Así lucía Shakira cuando cumplió 15 años

Y fue allí donde se tomó las fotos que protagonizan este artículo. Se realizó en 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona, cuando Shakira cumplió 15 años. Y en ellas aparecen Shakira, sus padres, sus hermanos y algunos amigos cercanos.

Shakira celebra sus 15 años con su familia en Barranquilla
Shakira celebra sus 15 años con su familia en Barranquilla

Puede que no la hayas reconocido. Y es que a diferencia de hoy en día, entonces lucía una melena morena muy oscura. Un peinado que muestra acompañado de un vestido rojo.  Cabe decir que cuando se tomó las instantáneas Shakira ya había lanzado el álbum ‘Magia’.

Shakira celebra sus 15 años
Shakira (derecha) celebra sus 15 años