Impacto con el tamaño de los brazos de Elsa Pataky

La actriz española Elsa Pataky y la foto presumiendo de brazos de la que todos hablan en las redes sociales

Elsa Pataky
Elsa Pataky

Los seguidores de Elsa Pataky saben muy bien que, a sus 44 años, la actriz española puede presumir de tener una figura “espectacular”, como apuntan muchos de sus seguidores en las redes sociales.

Una Pataky que lleva años compartiendo con sus seguidores su pasión por el deporte y la vida sana. Una pasión que, ojo, complementa perfectamente con su trabajo como intérprete.

De hecho, la española ya está preparando su cuerpo para una nueva película donde dará vida a una teniente del ejército de los Estados Unidos de América. Un papel para el que, evidentemente, Pataky ya se está preparando físicamente.

Los brazos de Elsa Pataky

Por suerte para ella, lleva tantos años haciendo rutinas deportivas que, por mucho que ahora tenga que ganar músculo, no le va a ser precisamente difícil. Y es que tan sólo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram para ver lo mucho que trabajo en su cuerpo la mujer de Chris Hemsworth, el famoso actor australiano que ha dado vida a Thor en las últimas entregas de Marvel.

Los dos, apasionados del deporte y de la vida sana, han creado de hecho una aplicación en la que comparten sus rutinas, consejos, ayudas, etcétera para mantener un perfecto balance entre saluda mental y física.

Pataky se deja la piel en cada entreno y el resultado no es menor. De hecho, esta imagen en la que la española presume de brazos no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde muchos se han quedado impactado con el volumen de sus brazos.

Elsa Pataky
Elsa Pataky

Viendo cómo entrena y las rutinas tan duras y exigentes que vemos que hace en sus redes, no es de extrañar que, como ella misma apunta en uno de sus vídeos, el mismísimo Thor ya esté temblando. Sus seguidores, eso sí, siguen sin dar crédito de lo en serio que se toma cada día Elsa sus rutinas.