Impacto con foto de Jennifer López que deja ver barriga sin abdominales: “¿Era Photoshop?”

Jennifer López deja a la vista su barriga y despierta a algunos ‘haters’ que le lanzan críticas gratuitas

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López tiene muy bien acostumbrados a sus seguidores. Y es que la cantante neoyorquina es de las que cuida a sus followers con una continuo goteo de publicaciones en sus redes sociales. Principalmente en Instagram. Ya que no puede lucirse en galas, desfiles o eventos a causa de la pandemia del coronavirus, lo hace en la red social. Y, desde luego, mal no le va.

La diva del Bronx ha encontrado en esta plataforma una manera ideal de relacionarse con sus fans. Eso sí, al contrario de lo que ocurre con otras artistas internacionales y celebrities mundiales, JLo no publica solo fotos en las que aparece divina y en las que el Photoshop ha hecho acto de presencia.

Jennifer López se muestra al natural

En este sentido, hace unas pocas semanas colgó un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparecía sin una gota de maquillaje. Un documento que, como era de esperar, se ganó el aplauso de muchos. De hecho, la foto en cuestión cuenta ya con más de 7,6 millones de visualizaciones.

No es la primera vez. Y es que han sido varias las ocasiones en las que Jennifer se ha mostrado tal y como es, sin filtros ni retoques, y ha causado sensación. A continuación, otra muestra. Esta con casi 10 millones de visualizaciones.

Críticas injustificadas a JLo

No obstante, no siempre renunciar a los retoques sale bien. Porque para la mayoría, JLo está divina sea como sea, con o sin maquillaje o Photoshop. Pero algunos aprovechan para atacara y desacreditarla.

Por ejemplo, por los dos michelines que se le ven en la barriga en la siguiente foto publicada en una de las cuentas que los fans dedican a la cantante. “¿Era Photoshop?”, escribe @vanessabrynt. “Parece que JLo no está tan en forma”, comenta @cloud425. Unos comentarios que podrían considerarse absurdos, pues es evidente que no son más que los inevitables pliegues de la piel al sentarse.

Jennifer López
Jennifer López