Impacto con foto de Kim Kardashian y Kourtney Kardashian sin maquillar y en albornoz

La imagen de las hermanas Kim y Kourtney Kardashian que deja a sus seguidores con la boca abierta

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian lleva muchos, muchos años siendo una de las principales estrellas en el panorama de celebrities a nivel mundial. Una estrella que nació gracias al éxito del programa Keeping Up With The Kardashians y que ha hecho de ella una de las más seguidas en las redes sociales.

Por mucho que su hermana Kylie haya conseguido superarla en cuanto a número de seguidores en las redes sociales y en cuanto a impacto mediático, la aún mujer de Kanye West sabe muy bien que sigue siendo una celebrity top.

Es más, hay quien asegura que, por mucho que Jenner sea la más seguida, es Kim quien mejor sabe hacer un uso perfecto de sus redes sociales. Y una de sus últimas fotos es precisamente un buen ejemplo del por qué.

La foto de Kim y Kourtney Kardashian

Y es que, con motivo del aniversario de su hermana Kourtney, con la que ha tenido sus más y sus menos e incluso se ha llegado a pelear delante de las cámaras, Kim decidió subir una serie de fotos a su cuenta de Instagram de las dos juntas en diferentes momentos de su vida.

Pero fue la primera, la escogió para la portada de la publicación la que demuestra el arte que tiene Kim y cómo es capaz de reírse de sí misma. Y es que no es una foto en la que las dos aparezcan precisamente bellas y estupendas. Más bien todo lo contrario.

Se trata de una imagen en albornoz, sin maquillarse y con un producto en sus caras que incluso las deforma. Una forma tan particular como acertada teniendo en cuenta que uno de los puntos fuertes de Kim es que suele combinar sus mejores fotos con sus imágenes más reales, que evidentemente ha generado mucho impacto en las redes sociales.

Falta saber ahora cómo contraatacará Kourtney en las redes sociales el día en el que Kim celebre su cumpleaños.