Impacto con la última foto de Kim Kardashian que confirma los rumores: “¿Te has quedado sin nada?”

Kim Kardashian recibe supuestos insultos por parte del padre de sus hijos, de quién está en trámites de divorcio

Kim Kardashian
Kim Kardashian

El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West no está siendo especialmente fácil para ninguna de las partes. La empresaria decidió terminar con su relación por el comportamiento de West. Le perjudicaba en su imagen pública, y por tanto en su trabajo. Parece que el estadounidense no guarda un buen recuerdo de su esposa. 

Tal y como publica el portal estadounidense Star Magazine, el rapero no guarda un buen recuerdo de la socialité y se muestra bastante resentido contra ella. Según explican desde el citado medio, los amigos del músico advierten que Kanye no quiere tener ningún contacto con la influencer (quien por ahora mantiene el apellido West en su Instagram) y que repite constantemente cuánto lamentaba haber tenido una relación con alguien que «siempre lo trató como si fuera basura».

Los amigos de Kanye West cuenten que éste opina que Kim Kardashian es una “mala esposa”, además argumenta que no es tan sensual como hace creer en sus redes sociales. Todo mentira. 

Su círculo íntimo añade que Kanye llega a responsabilizar a Kimberly de su autodestrucción de los últimos tiempos y esto se debería a la presión perenne que sentía tanto por su parte como por estar con ella: «Ha comprendido que la obsesión de Kim Kardashian por la fama acabó por destruirle”.

Los seguidores de Kanye West han empezado una guerra con los de Kim Kardashian y aprovechan cualquier ocasión para dañar a la empresaria. Estos saben perfectamente como herir a la empresaria, con su físico. La influencer presume después de una fiesta de un atuendo con pantalones de cuero y su parte trasera queda al descubierto. Su última imagen de Instagram revela que el truco que utiliza para presumir de cuerpo. «¿Te has quedado sin nada?«, le dicen sus seguidores tras ver la última imagen.