Impacto con la última foto de Kim Kardashian que confirma los rumores: “¿Te has quedado sin nada?”

Kim Kardashian cuenta lo que supone para ella la emisión de su reality. Demasiada exposición

Kim Kardashian ya ha terminado de grabar la última temporada de las Kardashian. Estos serán los últimos capítulos que se emitan de las celebrities. Nunca más podremos colarnos en sus vidas, por suerte en redes sociales seguirán ofreciendo el mismo contenido. La empresaria ahora se siente culpable por todo lo que ha mostrado en estos últimos años. Ahora es mamá de cuatro hijos, son pequeños, pero algún día crecerán y verán el reality, donde descubrirán cosas que a lo mejor no les gustaría.

Ha sido precisamente en ese programa donde la modelo habla con Scott Disick sobre sus preocupaciones sobre lo que podrán ver sus hijos, North, de 7 años, Saint, de 5, Chicago, de 3 y Psalm, de 2 años. La preocupación surgió a raíz de que los pequeños ya han podido ver algunos fragmentos del programa en redes como TikTok, como un pequeño clip en el que Kim llora porque pierde unos pendientes de diamantes en el mar.  «¿En qué momento les sentamos y les decimos: ‘Podéis pasar por estas temporadas y ver lo que hicieron mamá y papá todos estos años?‘», se preguntaba la modelo. 

Kim Kardashian no quiere tener que explicar a sus hijos algunos momentos de su vida como su corto matrimonio de 72 días con Kris Humphries. «Esa es tu vida, ese es tu pasado y, en algún momento, estarán interesados en verlo todo», explica Scott a Kim. «Lo harán sin nosotros o con nosotros», le hace ver. 

«Recientemente los niños han pedido ver el programa, pero estoy realmente indecisa porque yo personalmente voy a tener que explicar muchas cosas», se lamentaba la modelo. 

Su cuñado, Scott Disick bromeaba sobre eso: «Honestamente, la única persona que hizo verdaderas mierdas malas en el programa fui yo. No tienes nada de qué preocuparte», concluía. 

Kim Kardashian se ha destapado en numerosas ocasiones, es lo que tiene mostrar su vida las 24 horas ante millones de personas de todo el mundo. La empresaria ha querido inmortalizar su último atuendo para una fiesta exclusiva. Al bajar del coche presumía de su figura, como de costumbre. Lo hacía con unos pantalones de cuero y una blusa de seda. Sus seguidores se han fijado en lo mismo. En esta ocasión se le veían menos glúteos que de costumbre. «¿Te has quedado sin nada?», le preguntan. ¿Y si todo es mentira en la vida de Kim Kardashian?