Impacto por foto de Kylie Jenner en bikini más operada que nunca. Todo plástico

La pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, y la foto de la que todos hablan en las redes sociales

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner se ha convertido en una de las celebrities con mayor impacto en las redes sociales. La pequeña de las Kardashian ha encontrado en Instagram una manera más que perfecta de poder compartir ciertos momentos con sus seguidores.

Eso sí, como ocurre también con la cuenta de su hermana Kim, todo lo que cuelga Kylie está más que estudiado. Es evidente que la celebrity americana sabe mejor que nadie qué es lo que debe subir y qué no, por lo que en algunas ocasiones sí que se pueden ver en su perfil fotos más personales.

Sin embargo, en la gran mayoría de casos son posados en los que Jenner presume de curvas, de figura o de su vida de altos lujos. Lo que ya no puede controlar Kylie es las cuentas paralelas. Cuentas gestionadas por sus seguidores en las que aparecen imágenes que ella no ha subido a la red.

La foto de Kylie Jenner

Y una de ellas ha llamado especialmente la atención en las últimas horas. Y es que se trata de una imagen en la que podemos ver a Kylie en bikini. Ojo, no es precisamente el atrevido y arriesgado diseño del bikini lo que más ha llamado la atención, sino precisamente la cara de Jenner.

Una cara y una figura en las que se hacen más que evidentes los diferentes pasos por el quirófano que ha ido haciendo la americana en los últimos tiempos. Son varios los seguidores que apuntan que es muy probable que el resultado de esta imagen en la que aparece una Kylie en la que todo parece ser de plástico son los diferentes filtros que ha usado.

Sin embargo, más allá de si son o no filtros, también son muchos los que consideran que a la pequeña de las Kardashian se le ha ido la mano, y mucho, con sus retoques. Ella, eso sí, parece más que encantada con sus operaciones.