Infidelidad silenciada de Piqué y Shakira en foto reveladora publicada hace 10 años

La foto y la infidelidad de Shakira y Piqué silenciada por muchos en Barcelona en los inicios de su relación

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Los que siguen desde hace ya muchos años las aventuras de la pareja formada por Gerard Piqué y Shakira saben muy bien que la relación no tuvo un inicio fácil. De hecho, recientemente se han cumplido 10 años desde que vio la luz  la fotografía que evidenciaba ya de forma pública que entre el central del Barça y la cantante había ya más que una amistad.

Fue el 7 de febrero de 2011 apareció una imagen en la que se ve a los dos junto a algunos amigos, entre ellos el ex central del Barça Carles Puyol con su pareja en esos tiempos, Malena Costa.

La infidelidad silenciada de Piqué y Shakira

Una foto que hacía oficial lo que muchos en la ciudad condal ya sabían desde hace tiempo. De hecho, cuentan muchos paparazzi que, al empezar a escuchar ya ciertos rumores las persecuciones a los dos protagonistas por la ciudad condal buscando la foto que confirmara el noviazgo fueron de las que se recordarán muchos años.

Piqué y Shakira
Piqué y Shakira

Pero lo curioso del caso es que, más allá de la foto, fue el propio Piqué el que aseguro años después de que se tomara esa imagen que su relación había empezado mucho antes. Es más, situó el inicio de ésta en el verano del Mundial de Sudáfrica, en el que Piqué salió victorioso con la Selección Española y en el que Shakira fue la protagonista con el himno oficial del torneo.

Y claro, teniendo en cuenta que, pese a que los rumores empezaron a salir Shakira siempre aseguró que su relación con Antonio de la Rúa no acabó hasta principios del 2011, la foto en cuestión esconde una infidelidad por parte de la colombiana hacia el argentino.

Por suerte, tras el inicio convulso y alguna que otra crisis, ahora, o al menos eso parece, la pareja, que ya ha formado una familia con dos hijos, sigue mostrándose tan unida y fuerte como entonces.