Infidelidades reiteradas de Álex Rodríguez con la tripulación del jet privado de Jennifer López

Jennifer López se harta de los constantes rumores sobre una posible infidelidad de Álex Rodríguez y le pone reglas

Jennifer López y Álex Rodríguez
Jennifer López y Álex Rodríguez

jennifer López y Álex Rodríguez vuelven a posponer su boda por segunda vez. Nuevamente, la excusa es la pandemia, pero sus fans más acérrimos saben que hay algo más. Mucho se ha hablado de las supuestas infidelidades de Álex Rodríguez a Jennifer López con otras mujeres. El exjugador de béisbol tiene fama de ser un auténtico seductor. La diva del Bronx ya está muy harta de estas especulaciones, así que ha decidido ponerles freno.

Jennifer López y Álex Rodríguez
Jennifer López y Álex Rodríguez

 Días antes, la relación entre ellos había pasado por una nueva crisis cuando surgieron rumores de que A-Rod tenía una aventura con Madison Lecroy. La modelo contó que habían intercambiado mensajes subidos de tono, pero que nunca había pasado nada entre ellos. Esto generó una gran desconfianza en Jennifer López hacia su marido.

Durante la entrevista concedida al portal Page Six, Madison Lecroy negó tajantemente cualquier tipo de relación sentimental con Rodríguez, alegando en su defensa que únicamente han charlado telefónicamente en algunas ocasiones de forma “inocente”. “Me contactó. Y sí, nos enviamos mensajes directos”, insistió a principios de este mes en la citada publicación. “Nunca lo he visto personalmente”, afirmó para poner fin a los rumores que aseguran que tuvo un amorío con el novio de J.Lo.

No obstante, un compañero del elenco del reality “Southern Charm”, Craig Conover, afirmó ella “viajó a Miami para tener sexo con un ex jugador de MLB muy famoso”. Ante tal afirmación, ella respondió: “Es falso. Me contactó, y sí, nos enviamos mensajes de texto, pero aparte de eso, no pasó nada”.

Entre tantos rumores de infidelidad, Álex Rodríguez está muy enamorado de Jennifer López y tiene mucho miedo de perderla. López también le quiere, pero le habría puesto unas reglas. Si algún día rompe una de ellas todo se acabó. “Ella ha elaborado una lista de nuevas reglas para que él se adhiera para seguir adelante en la relación”, reveló la fuente al citado medio. “Si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin”.

De acuerdo a la publicación, J.Lo no está jugando. Sus demandas incluyen acceso las 24 horas a su teléfono celular, la capacidad de rastrear su paradero, así como “toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos”, dijo la fuente. Además, la cantante, que no bebe alcohol, ha insistido en “un límite de tres bebidas” para A-Rod cuando está fuera de la ciudad.

Las normas se vuelven más estrictas durante los viajes. JLo limita los viajes solo para negocios y requiere que la tripulación de su jet privado sea solo masculina. Al parecer, según varios rumores, Álex tonteaba mucho con las azafatas de su vuelo.