“¿Instagram no censura este vídeo?” Cardi B se pone una plumas y se graba así

Cardi B se graba bailando con un mono de flecos violeta mientras critica el asalto al Capitolio

El 2021 trae noticias más duras que el anterior. Si creíamos que con el fin de 2020 todo se acababa, íbamos muy mal encaminados. Los contagios se disparan en todo el mundo y cada día se estrella un avión en cada país, algo a lo que ya nos hemos acostumbrado tristemente. Pero para añadir más leña al fuego, la política tampoco deja buenas perspectivas. Anoche simpatizantes de Trump irrumpieron en el Capitolio obligando a parar la ceremonia de certificación de la victoria de Joe Biden. Donald Trump sigue haciendo creer que hubo fraude electoral.

Sin duda estamos ante uno de los mayores ataques a la democracia. Todo el mundo se paralizó tras ver el gran revuelo que se organizó en el Capitolio. Un episodio nunca antes visto. Los estadounidenses, muertos de miedo, se han pronunciado al respecto, especialmente muchas celebridades, entre ellas destaca la opinión de Cardi B, muy aplaudida por todos sus seguidores.

Entre otros aspectos, Cardi B se preguntaba «¿dónde está guardia nacional?» muy enfadada. La cantante además está muy enfadada con las redes sociales porque suelen censurar sus vídeos repletos de posturas obscenas. Tras la eliminación de uno Cardi B ha publicado otro. De uno de los momentos en los que se podía subir a un escenario. Llevaba un mono completo con flecos de color lila. Contorneaba sus glúteos como ella solo sabe. Estaba feliz por el éxito de su gira.

Ya hay algún seguidor que ha pedido su eliminación. «¿Instagram no censura este vídeo?», le preguntan. Pues de momento no. Aunque lo que si han hecho las redes sociales es caso a las celebridades que han pedido la suspensión de las cuentas de Donald Trump, entre ellas Selena Gómez, quién mantiene una lucha contra Facebook desde hace años.