Irina Shayk recupera foto de 2006 nada discreta (y vuelve a triunfar 15 años después)

La modelo rusa Irina Shayk vuelve a dejar a sus seguidores con la boca abierta con una foto en su Instagram

Irina Shayk
Irina Shayk

Irina Shayk puede presumir de ser una de las modelos más exitosas en los últimos años. Con 35 años, de hecho, sigue siendo una de las mujeres que más trabajo tiene en el mundo de la moda y que más reportajes protagoniza.

Si bien es cierto que ya no tiene el impacto mediático que tenía hace una década, cuando era además la pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo rusa es y será siempre una top mundial.

Ella es la primera en saberlo, y sabe también que, como hacen otras grandes modelos como Kendall Jenner, Instagram es una de las mejores armas de difusión de su trabajo. El número de seguidores de Shayk, 14,7 millones, que queda muy lejos del de Jenner, pero ello no implica que varias de las fotos de la rusa no acaben convirtiéndose en un fenómeno viral.

La foto de Irina Shayk

Y eso es precisamente lo que ha ocurrido con una de sus últimas fitos publicadas. Lo más habitual es que veamos en su cuenta sesiones de fotos, portadas de revista, alguna foto más personal.

Lo que ha llamado la atención de esta publicación es, por un lado, que la foto se tomó en el año 2006, es decir, hace ya 15 años, y, segundo, que en ella se puede ver cómo Irina no ha perdido ni un ápice de la sensualidad que ya le caracterizaba entonces.

Una foto en lo que parece ser el backstage de una sesión de fotos en la que aparece la modelo con un modelito nada discreto y que ha generado ya casi medio millón de likes en su cuenta de Instagram.

Parece evidente entonces que a sus seguidores mas fieles les encanta ver esta versión más vintage de una Irina que,15 años después de esta imagen, sigue siendo una modelo top mundial.