Irreconocible. La primera portada de Rihanna con 18 años. “¿Eres tú?”

La imagen de la cantante de Barbados Rihanna que arrasa en las redes sociales

Rihanna
Rihanna

Hace ya unos meses los fans de Rihanna se quedaron con la boca abierta cuando supieron que la cantante caribeña había decidido dejar de lado su faceta de cantante. Lo cierto es que los rumores ya habían empezado al ver que la cantante no lanzaba ningún nueva tema desde hacía tiempo.

La explicación no era otra que el hecho de que Rihanna optó por cerrar su etapa como artista en los escenarios y centrarse en su faceta de diseñadora, tanto de ropa como de lencería.

Por otro lado, siguiendo la estela de otras celebrities como Kylie Jenner o Kim Kardashian, Rihanna ha apostado por crear también una línea de productos de maquillaje con su marca Fenty.

La foto de Rihanna

Y lo cierto es que esta aventura empresarial le ha ido de maravilla. Cuentan los que mejor la conocen que la de Barbado está encantada con su nuevo día a día y que disfruta incluso más de este tipo de trabajo que de los escenarios.

Sin embargo, no son precisamente pocos los fans fieles a la cantante los que están deseando que vuelva por todo lo alto y que sea de nuevo una de las reinas de la música. Y para recordar viejos tiempos no han hecho otra cosa que hacer circular por las redes y por los foros una portada que Rihanna protagonizó cuando apenas tenía 18 años y empezaba a destacar entonces como una de las estrellas emergentes del mundo de la música.

Rihanna
Rihanna

Eso sí, el cambio entre la Rihanna de entonces y la actual es tan bestia que muchos se han quedado con la boca abierta. Fieles a la caribeña como Roxy_46 incluso han dejado comentarios en las redes y en los foros como “¿Eres tú?”.

Lo cierto es que la imagen de Rihanna ha cambiado de forma notable con el paso de los años, de ahí la sorpresa de muchos.