J Balvin y Maluma van a por Shakira: Miami es un hervidero

Shakira se estanca en Instagram, mientras JBalvin y Maluma empiezan a crecer

Fuertes protestas en Colombia desde que se impuso una nueva reforma tributaria. Los ciudadanos salieron a la calle para derogarla, y lo consiguieron. A pesar de ello, la batalla campal no ha terminado. Una semana de violencia en las calles del país teñido de sangre. Más de una veintena de muertos y 800 heridos. Las estrellas más mediáticas de Colombia se han pronunciado en apoyo a todos los colombianos.

Karol G, la cabecilla, es quién más se está involucrando en esta lucha. Por detrás también le siguen J Balvin y Maluma. Shakira solo hizo un comentario en Instagram después de todas las críticas y ahí se quedó. Balvin ha utilizado de nuevo la puntilla para criticar a su archienemiga.

J Balvin y Maluma empiezan a coger peso en las redes sociales, mientras que Shakira se estanca. La de Barranquilla ya no interesa tanto. Su música no se vende igual, y apenas saca canciones. Ahora se ha centrado en colaboraciones. Intenta buscar un nuevo estilo, pero no hay forma. Actualmente Shakira cuenta con 70,2 seguidores. Maluma le sigue con 58 millones. Y JBalvin con 47,1.

Los problemas con Hacienda le pasan factura

Shakira no está pasando por su mejor momento después de la ratificación de Hacienda donde dejaba claro que defraudó a Hacienda la suma de 14,5 millones de euros. Un hecho que ha dañado su imagen y su bolsillo. Debido a la cancelación de eventos y conciertos, la colombiana tuvo que vender los derechos de todas sus canciones para mantener su elevado tren de vida.

La popularidad de la cantante empieza a caer en picado. Cada vez son más los seguidores que son críticos con ella. No hay más que ver como inundaron de comentarios negativos su última publicación por su insolidaridad. ¿Conseguirá J Balvin superar a Shakira?