Jennifer Aniston no puede tener hijos

Jennifer Aniston cumple los 51 años soltera y sin hijos y te explicamos la verdadera razón

Jennifer Aniston ya tiene 51 años, se acabó eso de hacerle en todos los eventos la famosa pregunta que se le hace a todas las mujeres. ¿Cuándo será mamá? Parece que nunca o por lo menos no biológicamente. A la actriz se le pasó el arroz y se le quemó la cazuela. Su última relación conocida fue bastante breve, duró dos años, del 2015 al 2017, con Justin Theroux. En el 2000 estuvo con Brad Pitt. Con ninguno de ellos dio el paso a la maternidad.

Recientemente se ha vuelto a hablar de ello tras un comentario de Aniston en redes sociales. Escribió tras ver un adorable y tierno vídeo de la hija de Kate Hudson. Su comentario dio que pensar. Jennifer podría estarse planteando la posibilidad de tener hijos mediante otros métodos como puede ser la adopción. Parece que es un sueño que no ha podido cumplir, ya que aunque lo ha llevado siempre en secreto, se especula que Jennifer Aniston no puede tener hijos.

En el videoclip, se ve a la pequeña bebé de Kate sentada junto a otra niña pequeña, mientras miraban, sonreían y cantaban mientras veían un vídeo en el ordenador. “Interrumpo este programa de las naciones enloquecidas con algunas chicas Fujikawa muy dulces e inocentes … también conocida como Nuestra futura generación #ihavefaith #nightnight”, escribió la madre de la niña en sus redes sociales.

“No puedo dejar de mirar estas caritas”, junto con una serie de emojis, escribió Jennifer Aniston en los comentarios del vídeo. Los fanáticos de Aniston admiraron sus palabras, y una de ellas escribió instantáneamente: “@jenniferaniston, ¡serías una mamá fabulosa!” y muchos emojis de corazones se dirigieron hacia ella. Tal vez en breve podríamos verla convertida en mamá, aunque ella es de las que mantiene que una madre tiene que ser joven.