Jennifer López “abusa del relleno” en su última aparición en Los Ángeles. “¿Llevas faja push-up?”

La imagen de Jennifer López que confirma las sospechas de sus haters

No han sido ni una ni dos precisamente las veces que Jennifer López ha podido comprobar cómo las redes sociales son un arma de doble filo. Por un lado, cómo no, Instagram le ha ayudado a la cantante americana a conseguir aún mayor fama a nivel mundial y mucha repercusión en las redes.

Por otro, han sido varias las veces que fotos publicadas en cuentas gestionadas por sus seguidores pero dedicadas a ella le han jugado una mala pasada. Y eso que, como ocurre en este caso, la intención de sus fans al colgarlas no era precisamente la de poner en apuros a la del Bronx.

La foto de Jennifer López

Pero en este caso lo han conseguido. Y es que, como bien podemos ver en esta imagen, parece ser que el foco de atención de los haters de la de Nueva York han sido sus caderas. Mejor dicho, el volumen de sus caderas.

No es que sea ningún secreto que Jennifer siempre ha presumido de ellas, pero el problema reside en su volumen crece y decrece según la imagen. En esta, en su última aparición en Los Ángeles, estamos ante un volumen importante hasta el punto que más de uno ha apuntado que “abusa del relleno” o le ha preguntado directamente en las redes: “¿Llevas faja push-up?”.

La respuesta sólo la sabe ella, pero no han sido pocos los que han querido dejar claro que esa volumen no es el real. Y lo han hecho utilizando precisamente una foto que también ha aparecido hace poco en una de las cuentas de fans de Jennifer.

En la comparativa se hace evidente que el volumen no es el mismo. Por suerte para la cantante, por mucho que sus haters siempre intenten hacer acto de presencia, han sido muchos más los comentarios positivos que los negativos. Eso sí, seguro que en más de una ocasión JLo ha deseado que sus fans no cuelguen según qué imágenes.