Jennifer López arrasa a Karol G en su último vídeo bailando en bikini: nadie se mueve así

Jennifer López reaparece en redes sociales radiante de felicidad tras romper con Álex Rodríguez

Jennifer López y Álex Rodríguez comunican el fin de su relación. Tras varios meses de rumores, la ya expareja intentó salvar su amor, pero no ha sido posible. No obstante, siguen siendo grandes amigos. El detonante de la ruptura habrían sido los rumores de infidelidad por parte del exjugador de béisbol a la cantante. Esto desató sus celos y su desconfianza hacia el deportista. Ahora mismo la diva del Bronx es una mujer libre y se le puede ver muy feliz.

A JLo la soltería le sienta divinamente. Tras anunciar el fin del noviazgo, Jennifer López se ausentó unos días de las redes sociales, pero volvió con más fuerza que nunca. Se dejó ver espléndida en República Dominicana, donde graba su última película. Su increíble rostro es gracias a su buena actitud, ‘eterna juventud’ y estilo único.

JLo aprovechó su tiempo libre para armar una mini sesión de fotos en la que convirtió a su maquillista Kate Best en su mejor fotógrafa, captando su optimismo y luminosidad mientras tomaba una taza de café. Jennifer López se volvió a vestir de blanco, un color que no usaba desde que se emparejó con Álex Rodríguez. Le da un toque mucho más juvenil con esos jeans rotos y la camisa abierta. Además de su melena rubia desmelenada.

«Plática de café», comentó Jlo en la serie de imágenes que compartió en Instagram, una publicación que reflejó el apoyo incondicional de sus fans. «No necesitas a nadie junto a ti. Brillas por ti sola«, se podía leer en uno de los tantos mensajes de sus seguidores.

Jennifer López también publicó un Tik Tok desde la villa en la que se encuentra alojada donde posaba con un bikini de color amarillo y contorneaba sus caderas luciendo un cuerpo escultural bien definido gracias a su entrenamiento. «Nadie se mueve así», le escriben sus fans. Ni tan siquiera rostros como Karol G o Becky G.