Jennifer López arriesga con look que deja ver de más: “¿Descuido o provocación?”

La foto de Jennifer López que deja a sus seguidores perplejos

Jennifer López es muy consciente de que, pese a que lleva muchos años siendo una estrella mundial y que tiene ya 51 años, su sensualidad sigue siendo una de sus mejores armas.

En este sentido, la del Bronx siempre ha procurado vestirse con modelos muy sugerentes y que dejan muy poco a la imaginación. Es más, no son pocos los que, entre sus seguidores más veteranos, apuntan que, a medida que JLo ha ido cumplido años, sus modelitos han sido cada vez más sensuales.

Es evidente, sobre todo si echamos un ojo a su cuenta de Instagram, que Jennifer no tiene problema alguno en presumir de su “tipazo”, como apuntan muchos de sus seguidores.

Se deja la piel en el gimnasio y sigue una dieta muy estricta para luego poder lucir según qué modelitos en sus videoclips o en sus actuaciones. Sin embargo, ha sido una foto en concreto la que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

La foto de Jennifer López

Una foto que, de hecho, no ha aparecido en su cuenta oficial, sino en una de las muchas cuentas dedicadas a ella gestionadas por sus seguidores en la que la vemos con un modelito que ha generado preguntas cómo: “¿Descuido o provocación?”.

No es una pregunta casual teniendo en cuenta que, seguramente, es una de las imágenes en las que la cantante de Nueva York muestra de forma más sugerente una parte concreta de su anatomía.

Como era de esperar teniendo en cuenta que este tipo de fotos ‘vuelan’ por las redes sociales, no han sido pocos los seguidores de Jennifer los que se han quedado con la boca abierta. Al fin y al cabo, todo lo que sea vea imágenes sensuales de su diva es siempre sinónimo de alegrías para sus millones de followers. Y ella, como ha demostrado ya en muchas ocasiones, está más que encantada con ello.