Jennifer López arriesga con un vestido en el que se le intuye casi todo

Jennifer López s cuela en un evento donde muestra su cuerpo de escándalo a sus 51 años. Está impresionante

Naturalidad. Así se puede definir a Jennifer López. A sus 51 está espléndida y asegura que no se ha sometido a ningún tipo de retoque estético. La cantante es una auténtica diosa. Tiene un cuerpo y un rostro envidiable. Muchos le piden la receta de su elixir de la juventud. La artista ha conseguido una importante fama a nivel mundial gracias a su sólida carrera artística. No solo se centra en la música, también en la interpretación y en las redes sociales. Son muchas sus apariciones en series y películas.

Jennifer López dará el salto este próximo año a Netflix. La cantante será una de las agentes del FBI que protagonizarán la serie ‘The Cipher‘, una adaptación a la gran pantalla de la novela de Isabella Maldonado. En ella, deberá investigar el caso de un asesino en serie que va dejando pistas en internet.

Parece que no se le dará nada mal a la actriz y cantante, ya que en redes sociales también lidera con comodidad. Es una de las mujeres más seguidas del mundo con nada más y nada menos que 134 millones de seguidores en Instagram, sin contar los que tiene en Tik Tok y en Twitter. Allí muestra esas fotografías de escándalo que vuelven locos a todos ellos. Sabe muy bien como incendiar las redes sociales y acaparar titulares. Recientemente publicó una sexy fotografía sin nada de ropa mostrando su escultural cuerpo.

Además, a la artista no le importa mostrarse tal y como es. Y con ello no nos referíamos a publicar fotografías como Dios la trajo al mundo, sino a mostrar su rostro sin nada de maquillaje. Jennifer López se atreve con todo y es que ella puede. Recientemente acudió a un evento y lo hizo con un vestido transparente muy ceñido al cuerpo, donde dejaba muy poco a la imaginación. El atuendo dejaba al descubierto su vientre fortalecido y también sus pechos. Esto es puro atrevimiento.