Jennifer López aumenta de talla en su última foto con el que aseguran que es su nueva conquista

Jennifer López presume de 'cuerpazo' mientras posa con su posible nueva pareja, el colombiano Maluma

Jennifer López no vive un buen momento desde que anunció su ruptura con Álex Rodríguez. Han sido cuatro años juntos y le guarda un especial cariño, sin embargo, aunque han intentado ponerle solución, tras los últimos rumores de infidelidad, la diva del Bronx no puede confiar más en el exjugador de béisbol. Por lo menos serán amigos. Por suerte, López cuenta con el apoyo de sus hijos. Ahora refugiada en la grabación de su próxima película y en el apoyo incondicional de Marc Anthony, el padre de sus hijos.

La empresaria se hace viral todos los días por su increíble forma física y su rostro, sin ninguna arruga. La eterna juventud se ha apoderado de ella, aunque hay muchos que no se lo crean. Jennifer López siempre ha dicho que todo es natural. Dieta sana y equilibrada y mucho deporte. Eso sí, se cuida con tratamientos de belleza, pero nunca se ha operado. Esos glúteos, que tanto revuelo han generado en esta fotografía que os mostramos a continuación, son fruto de más de 500 sentadillas diarias.

¿Qué sucede entre Maluma y Jennifer López?

Pero no es el único detalle de la imagen. En ella posa junto a Maluma, con quién tiene muy buena relación desde que colaboraron en uno de sus últimos éxitos. Recientemente, al colombiana se le ha vinculado con Kim Kardashian y ahora también con Jennifer López, aunque éste se ha dejado ver en compañía de otra mujer.

La vidente Mohi habló sobre la relación de ambos. Según la predicción que la imponente astróloga lanzó durante su sección en Aquí contigo, la convivencia entre Jennifer López y Maluma hizo que se desarrollara una fuerte atracción y el protagonista de Marry Me quedó realmente impresionado con ahora ex prometida del ex beisbolista Alex Rodríguez.

“Que acaban de hacer un video, este Maluma y Jennifer López, que le salió super bueno, muy bueno el videoclip y ahí te das cuenta, están diciendo que Maluma se quedó muy enamorado de Jennifer López porque es una mujer de 51 años que es un cromo de mujer”. Revela que están en contacto constante.