Jennifer López cambia a Álex Rodríguez por un amor del pasado. Foto

Jennifer López pasa por un duro momento tras hacerse pública su ruptura con Álex Rodríguez. La cantante se refugia en el amor de su vida

Como adelantábamos el pasado sábado en este portal, varios medios norteamericanos se habían hecho eco de la ruptura definitiva de Álex Rodríguez y Jennifer López, marcada por los celos y las supuestas infidelidades del jugador de béisbol a la cantante. La pareja ha decidido tomar caminos separados tras cuatro años de noviazgo. Finalmente, no habrá boda. La ya expareja daba largas respecto a su enlace, utilizaron la Covid-19 excusa, pero había otros trasfondo.

La diva del Bronx se centra ahora mismo en sus nuevos compromisos profesionales, actualmente rueda una película en República Dominicana, y en sus hijos. Ahora mismo el bienestar de su familia es lo que más le preocupa. La intérprete de temas tan conocidos como El anilloLet´s get loudOn the floor o Qué hiciste, entre otros, ha compartido un instante perteneciente a una videollamada que hace con su ex, Marc Anthony, y su hija, que en esos momentos está con él. «Cuando están tristes pero mamá y papá están ahí. Te quiero. Tan orgullosa de ti…», escribe Jennifer junto a esta imagen en la que aparece animando a Emme en la distancia.

A pesar de haberse separado, Jennifer López mantiene una gran relación con el padre de sus hijos, Marc Anthony. Ambos tienen una relación cordial por el bien de sus pequeños. Por el momento, ninguno de los implicados en esta ruptura se han pronunciado al respecto, pero se espera que lo hagan en las próximas semanas cuando tengan todo bien cerrado. De momento, optan por el silencio como respuesta.

López se siente muy arropada por los suyos en estos momentos tan difícil. Anthony es el padre de algunos de sus hijos, pero también el amor de su vida, quién más le ha marcado. Ahora también demuestra que es su gran amigo y que va a poder contar siempre con él.