Jennifer López combina un Chanel de más de 4.000 euros con leggings

La combinación más extrema de la diva del Bronx Jennifer López que mezcla unos elásticos con un bolso de alta costura

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López tiene ya mucho camino recorrido. Tanto que la diva del Bronx está por encima del bien y del mal cuando se trata de combinaciones. Y así es como es capaz de lucir un bolso de Chanel valorado en más de 4.000 euros combinado con unos leggings.

Así lo hemos podido comprobar en la imagen que circula por las redes y que compartimos a continuación. En ella aparece JLo con un look de lo más informal en el que destacan los pantalones elásticos, al que le da un punto de glamour extremo con uno de los bolsos más deseados de la mencionada firma de alta costura.

La combinación más extrema de Jennifer López

El bolso en cuestión es el que actualmente se vende bajo el nombre de ‘bolso pequeño con solapa y asa de mano’. Aunque si te gusta, debes saber que actualmente solo está a la venta en colores blanco o negro. Y también que su precio actual es solo para los más adinerados. Cuesta 4.100 euros.

Este bolso se caracteriza por la correa y las asas, que combinan piel de cordero y metal. Y también por su efecto arrugado y su diseño en estructura.

Jennifer López no para

Un bolso que, en condiciones normales, como queda mejor es con un look elegante. No obstante, el estilo desbordante de la cantante neoyorquina hace que hasta con esta combinación esté divina.

Mientras tanto, la celebrity de origen puertorriqueño sigue inmersa en el rodaje de su nueva cinta, titulada ‘Shotgun Wedding’. Una cinta que mezcla humor y acción, y que es la segunda película en la que trabaja JLo desde el estreno de ‘Estafadoras de Wall Street’. El otro film qen el que ha participado es ‘Marrie me’, en el que trabaja junto al cantante colombiano Maluma y al actor Wilson Owen, pero que fue aplazada hasta 2022 debido a la pandemia del coronavirus.