Jennifer López comparte el momento más tierno con sus hijos y su madre

Jennifer López se refugia en los suyos para superar su ruptura con Álex Rodríguez

El pasado domingo 9 de mayo, una semana más tarde que en España, se celebró el día de la madre en Estados Unidos. Este día cambia según el país, sin embargo el propósito es exactamente el mismo. Festejar y reconocer a las mamás. En Estados Unidos este día se celebra siempre el segundo domingo del mes de mayo. Muchas celebridades honraron a sus madres en sus redes sociales. Y las que pudieron, con la pandemia no es tarea fácil, pasaron este día tan señalado con ellas.

Jennifer López se apoya en los suyos

Hay algunas hijas que llevan años celebrando el día de la madre, pero ahora lo tienen que hacer por partida doble porque ellas también se han convertido en mamás. Es el caso de Jennifer López, quién ideó un plan muy familiar. La diva del Bronx reservó mesa en un restaurante de Miami donde compartió mesa con su madre y con sus dos gemelos, Emme y Max.

“Fue mi mamá quien nos inculcó desde muy pequeños que podíamos hacer cualquier cosa. Esto fue algo raro que realmente se me quedó grabado”, señaló la intérprete de “El Anillo” en dedicatoria a su madre. Además, habló de su labor como madre. “Ser mamá es mi mayor alegría, y hoy pienso en mi mamá y en todas las mamás que hay. Este es tu día y espero que estés rodeado de amor, gratitud y aprecio… ¡Disfrútalo!”, indicó la estadounidense.

Junto a sus tiernas palabras Jennifer López compartió varias fotografías de este día. En ellas se pueden ver a los traviesos Emme y Max pasándolo en grande junto a ella. La familia al completo posa ante la cámara en una divertida sesión de fotos. Dejan entrever una gran complicidad y un gran parecido físico.

A Jennifer López le ha venido muy bien este día para superar su ruptura con Álex Rodríguez y alejarse de todos los rumores que la vinculan con Ben Affleck. Su familia es su gran apoyo.