Jennifer López contrató a un detective privado que tiene vídeos demoledores de Álex Rodríguez

La relación entre Jennifer López y Álex Rodríguez se tambalea y las infidelidades tendrían mucho que ver en ello

JLo
JLo

Primero fue Page Six la que sacó a la luz la noticia. Y más tarde CNN y E! News se hicieron eco de la información. Esta se refería a la presunta ruptura de Jennifer López y Álex Rodríguez. Una exclusiva que tardó solo unos minutos en dar la vuelta al mundo.

Cabe decir que la pareja lo habría desmentido para el medio Fox News mediante un comunicado. Además, una fuente habría apuntado al medio que “pasaron por una mala racha”, pero que siguen juntos. Sin embargo, sí habrían reconocido que han estado viendo a un terapeuta y que “están trabajando en algunas cosas” para reconducir la situación. Vamos que, efectivamente, ha habido percances entre ellos.

La relación entre Jennifer López y Álex Rodríguez está en el aire

Veremos como acaba la historia de amor entre JLo y ARod. Pero lo cierto es que los acontecimientos conocidos desde que se prometieron en 2019 y las informaciones que llegan desde Estados unidos, la relación estaría pendiendo de un hilo.

El ex jugador de beisbol le pidió matrimonio a Jennifer en 2019, en una escena inolvidable junto a la orilla del mar que arrasó en las redes sociales.

Sin embargo, la boda ha sido pospuesta ya en dos ocasiones. En la primera alegaron que Jennifer tenía una agenda profesional demasiado apretada y que sus compromisos no le habían permitido conciliar sus horarios con los de Álex. Mientras que en la segunda apelaron a la pandemia del coronavirus.

Infidelidades reiteradas

No obstante, según aseguran medios como el mismo Page Six,, también habrían tenido que ver las presuntas infidelidades del ex pelotero en su relación. Y es que Álex ha sido relacionado con varias mujeres en los últimos meses.

Entre ellas, Madison LeCroy, con la que habría tenido varias videollamadas. O con la ex conejita de Playboy Zoe Gregory, que aseguró que Rodríguez le estuvo mandando mensajes subidos de tono con imágenes explícitas durante varias semanas. Sin olvidar a Jessica Canseco, con la que su ex marido, José Canseco, aseguró que Álex había engañado a Jennifer López.

La cantante, por su parte, siempre ha dado a entender que ignoraba estas informaciones, a las que de puertas para fuera no ha dado credibilidad. Sin embargo, la artista incluso habría contratado a un detective privado para aclarar la situación y conocer al detalle los movimientos de su prometido. Y los resultados no habrían sido nada agradables. Dicho detective tendría vídeos comprometedores del ex beisbolista. Y de ahí que JLo estaría trabajando para evitar que sigan saliendo rumores a la luz, pues tanto si termina casándose como si no, no quiere ser la cornuda de Estados Unidos.