Jennifer López desafía a Instagram con vídeo sin nada debajo

El documento de la diva del Bronx Jennifer López con algunos de sus bailes más atrevidos

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López ha empezado el 2021 con muchísima energía. Tanta como ganas de dar de qué hablar. La diva del Bronx se ha puesto las pilas después de unos cuantos meses de confinamiento en el que había dejado a un lado algunos de sus compromisos profesionales.

Jlo empezó el 2020 por todo lo alto. El pasado 2 de febrero hizo historia actuando en el descanso de la SuperBowl. Una performance en la que también participó Shakira y que fue un regalo impagable para sus fans.

Jennifer López deja sus proyectos en stand by

Pero semanas después estalló la pandemia del COVID-19, generando un confinamiento mundial y obligando a Jennifer a posponer sus compromisos. Entre ellos, el disco ‘In the morning’, que finalmente lanzó al mercado en diciembre. Sin duda, la mejor forma de cerrar un 2020 para olvidar.

Y como si aquello hubiera sido una inyección de adrenalina, la neoyorquina ha empezado el 2021 subiendo y mucho la temperatura en Instagram. Y si no tuvo suficiente con posar sin nada de ropa para la portada de su nuevo álbum, no ha dejado de subir a su muro de la red social instantáneas en las que aparece luciendo bikinazos que arrasan entre sus seguidores. Fotos que acumulan millones de “likes” y cientos de miles de comentarios, en las que Jennifer López presume una vez más del tipazo que mantiene a sus 51 años.

Jennifer López desafía la red social sin nada debajo dela ropa

Una serie de publicaciones que han dado lugar a que en una de las numerosas cuentas de fans que existen en Instagram un usuario cuelgue un remix de varios fragmentos de algunas de los documentos más explosivos que la cantante ha subido en alguna ocasión a internet.

Una serie de cortes en los que se ve claramente que la artista del Bronx no lleva nada debajo de la ropa.