Jennifer López desafía las leyes de la física con foto en taburete sin tabús a los 51 años

Jennifer López se reconcilia con Álex Rodríguez en su mejor momento profesional y personal a sus 51 años

Jennifer López no para quieta ni un solo segundo. La celebridad se encuentra grabando su nueva película en República Dominicana y esta semana ha recibido una visita muy especial. Sus hijos y otros familiares han pasado unos días con ella en la lujosa villa donde se hospeda durante el rodaje. También le ha hecho un par de visitas Álex Rodríguez, después de rumorearse que ambos podrían separarse. 

La diva del Bronx triunfa con todo lo que hace. La cantante ha publicado un nuevo vídeo en la red social Tik Tok que se ha hecho viral. La artista lucía un bikini amarillo y y se movía sensualmente bajo el ritmo de ‘Astronaut In The Ocean’ de Masked Wolf. Sus seguidores han enloquecido con este vídeo que ha grabado durante una pausa del rodaje. 

La artista baila feliz después de comunicar a la revista ‘People’ que su relación con Álex Rodríguez sigue adelante a pesar de los rumores y especulaciones. «Todas las informaciones sobre la ruptura son imprecisas», aclaraban, y además, añadieron que no se encontraban en su mejor momento pero que estaban trabajando para solucionarlos: «Estamos trabajando sobre algunos problemas».

Ahora mismo reconoce encontrarse en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Ya tiene ganas de volver a estar en su casa con toda su familia, especialmente con sus hijos. También recuperar su vida de pareja con Álex Rodríguez, con quién parece que en algún momento se dará el ‘sí, quiero’. 

Jennifer López se encuentra en su mejor momento a sus 51 años y ha querido celebrar con una sesión de fotos que ha compartido una de sus cuentas de fans, recientemente. Se trata de un book donde aparece desprendiendo sensualidad con unos bodys ajustados y transparentes de color rojo y azul marino. Tras ver estas fotografías muchos siguen queriendo saber el secreto de la diva del Bronx para lucir así de atractiva y joven.