Jennifer López envejece 10 años de golpe con su nuevo cambio de look. “Pareces mi abuela”

Jennifer López decide cambiarse el 'look' tras romper con Álex Rodríguez

Renovarse o morir. Jennifer López ha decidido cambiar por completo tras separarse de Álex Rodríguez hace un mes. Mientras todo el mundo habla de su amistad con Ben Affleck, con quién se ha dejado ver en varias ocasiones muy acaramelada, ésta guarda absoluto silencio. La artista se vuelca en sus compromisos profesionales y en sus hijos, y por supuesto en dar un giro a su imagen.

Jennifer López mantiene su impresionante melena, sin embargo ha querido darle un toque diferente. Aunque sencillo, resulta muy llamativo. Es un flequillo XXL de años setenteros. A sus 51 años, Lopez es consciente de que el flequillo es una de las alternativas más favorecedoras para rejuvenecer sin apenas esfuerzo, de ahí que no se lo haya pensado dos veces a la hora de recurrir a la tijera.

Jennifer López criticada

«Es un flequillo cortina, de hecho se lo suele poner en forma de postizo para muchas actuaciones. Es muy cómodo y versátil porque se puede abrir, peinar hacia un lado, llevar con coletas, cintas del pelo… y acompaña muchísimo. De cara al verano hay que tener más cuidado a la hora de peinarlo ya que con el sudor si lo tienes ondulado o rizado es mejor lucirlo con tu textura natural, no alisarlo mucho, para que sea más cómodo», explica la propietaria del Salón Cheska de Madrid, María Baras.

La estilista añade que «es una propuesta que acompaña muchísimo, suaviza los rasgos y es perfecto para los rostros tanto alargados ya que acorta el rostro y lo dulcifica. Para los redondeados peinado con la raya en medio y abierto también estiliza. Podríamos decir que es el flequillo perfecto para todas aquellas que los meses de verano buscan un cambio».

Ya en 2009 y 2010 se la vio con un look muy parecido. «Es el que más rejuvenece y suaviza los rostros». Como lo define el peluquero Eduardo Sánchez, «se trata de un flequillo partido por la mitad, en ‘V’ invertida y abierto en el medio, que comienza a trabajarse desde más abajo de los ojos y se va fundiendo en sus extremos con el resto de la melena. Pero cuidado, no es para todos los rostros y sienta mejor a los ovalados. En caso de frentes anchas, rostros angulosos y caras muy alargadas podría quedar bien pero hay que estudiar el caso en particular y tener en cuenta otros detalles como la nariz o el tipo de cabello».

Jennifer López ha sido muy criticada en redes sociales tras filtrarse su nuevo ‘look’. Según sus seguidores, el flequillo tapándole la frente le pone 10 años encima, o alguno más. «Pareces mi abuela», le dicen.