Jennifer López escandaliza a EEUU con el vestido más extremo. Bautizado como el “horror de la semana”

El modelito más extremo de Jennifer López que genera muchas críticas en las redes sociales

Jennifer López nunca se ha caracterizado precisamente por ser una mujer discreta y a la que le guste pasar desapercibida. Es evidente que para ser una estrella como lo es la del Bronx es importante tener un cierto ego y tener ese aire de diva que tan bien le sienta.

Sin embargo, en muchas ocasiones, este tipo de actitud no acaba de generar el retorno que JLo esperaría. Sobre todo en lo que se refiere a sus modelitos. Y es que, como bien saben los que la siguen desde hace ya mucho tiempo en sus redes sociales, López suele apostar por unos looks que, desde luego, no es que sean precisamente de los que muchas usarían en su día a día.

El modelito de Jennifer López

Es más, han sido varios los medios de Estados Unidos los que han calificado como el “horror de la semana” un modelito que Jennifer utilizó en una de sus últimas actuaciones.

Un modelito en el que tanto el vestido como el abrigo así cómo el complemento que cubre su cara han generado muchos comentarios negativos en las redes sociales. Entre otras cosas porque son muchos los que acusan a Jennifer de tener que recurrir a este tipo de ‘espectáculos’ para que se hable de ella.

Jennifer López
Jennifer López

Hace ya mucho tiempo que JLo no saca al mercado un tema que se convierta en un éxito, y lo más habitual es que en sus actuaciones recurra a algunos de sus muchos éxitos del pasado.

Algo que, junto a los modelitos extremos, no hace otra cosa que dar la razón a muchos de sus haters que consideran que Jennifer debería replantarse su carrera y, quizás, optar por echar el freno.

Eso sí, viendo su éxito en las redes sociales así como su popularidad en Estados Unidos, nada hace pensar que las críticas a un modelito vayan a cambiar a Jennifer.