Jennifer López estrena cara tras romper con Álex Rodríguez: 10 años menos

La imagen de la cantante de Nueva York Jennifer López de la que todos hablan en las redes sociales

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López lleva muchos, muchos años siendo una de las principales celebrities del panorama mundial. A diferencia de otras cantantes, JLo decidió hace ya un tiempo que quería seguir siendo importante y decidió ampliar su fama a base de películas, programas de televisión y, sobre todo, sus redes sociales.

La del Bronx puede presumir de tener ni más ni menos que 150 millones de seguidores tan sólo en Instagram. Una red social en la que Jennifer suele colgar contenido de todo tipo pero que, evidentemente, son sus fotos más sensuales las que más likes consiguen.

Pero ojo porque, por si con su cuenta oficial López no tuviera suficiente para convertirse en un fenómeno viral de manera muy habitual, son muchos los fans que han creado y gestionado cuentas dedicadas a ellas.

La foto de Jennifer López

Cuentas en las que suelen publicar fotos que no publica Jennifer y en las que, en muchas ocasiones se revelan ciertos secretos de la de Nueva York. Una de ellas es la que podemos ver a continuación.

Una imagen que no hace otra cosa que demostrar, según muchos de los aficionados de la artista, que JLo ha optado por volver a pasar por el quirófano para retocarse de nuevo la cara a base de tratamiento tan sólo al alcance de los más VIPS para olvidar cuanto antes su ruptura con Álex Rodríguez.

En este sentido, viendo el buen trabajo de Jennifer con sus retoques, no es que sean precisamente pocos los que apunten que, con estas últimas intervenciones, Jennifer ha conseguido tener 10 años menos en su cara.

Evidentemente, teniendo en cuenta además que se trata de una imagen que no ha aparecido en su cuenta oficial, López ha optado por no entrar  en debate con sus seguidores y haters sobre si se ha operado o no. Eso sí, este es un ejemplo perfecto de que una imagen vale más que mil palabras.