Jennifer López felicita la Navidad con unas alitas de ángel y nada más

Jennifer López felicita la Navidad a sus seguidores sin nada de ropa en medio de la polémica de su ruptura con Álex Rodríguez

Jennifer López vive sus primeras Navidades envueltas en rumores se separación. Este 2020 iba a ser un día grande para la diva del Bronx y no solo porque participase en la Super Bowl. Después de una petición en la playa, la cantante se iba a casar con Álex Rodríguez, pero la pandemia truncó sus planes. Los eventos multitudinarios no se pueden celebrar y estos prefieren posponer la boda hasta que se pueda invitar a todo el mundo y no tener que usar mascarilla.

Ahora sí, ahora no. Jennifer López ha estado muy indecisa con su boda. Al final la artista decidió posponerla para siempre. López y Rodríguez ya no se casan. Al hacer este comunicado son muchos los rumores sobre una mala relación y la actriz ha querido desmentirlo. En una entrevista radiofónica con Andy Cohen, Jennifer reveló los motivos de esta inesperada decisión e hizo público que ha sido algo consensuado con su hasta ahora prometido: «Quiero decir, a nuestra edad, ambos hemos estado casados antes, es como, ¿nos casamos? ¿No es así? ¿Qué significa para nosotros? Y es solo, se reduce a algo personal, como, ¿Qué quieres hacer? Definitivamente no hay prisa».

Álex y Jennifer deberían haberse casado el pasado mes de junio en Italia. Se prometieron en marzo de 2019. «Fue muy triste porque se suponía que nos casaríamos en junio y lo habíamos planeado todo», aseguró López a Cohen. «Entonces, en marzo o abril, miramos a nuestro alrededor y fue cuando fuimos conscientes de que era muy probable de que la boda no llegase a suceder. Italia era uno de los lugares del mundo más afectados por la pandemia de coronavirus y nos íbamos a casar en Italia».

Para Jennifer fue un duro golpe. «Simplemente nos dio un momento para hacer una pausa y pensar en ello. Y creo que es algo que quizás todavía es importante para nosotros, pero no hay prisa… Sucederá cuando suceda».

Ahora mismo Jennifer López está centrada en la Navidad y en disfrutar de los suyos. La diva del Bronx ha publicado un vídeo muy navideño donde repite atuendo. La cantante nos transforma de nuevo a los 90 con sus alas de ángel y lo curioso es que mantiene su increíble físico a pesar de haber una diferencia de tres décadas. Ella es un auténtico ángel. En su vídeo que usa para felicitar la Navidad aparece completamente desnuda con unas alas que le salen por detrás.