Jennifer López fotografiada besando a Ben Affleck en plena calle en las últimas 24 horas

Jennifer López y Ben Affleck pillados cuando creían que nadie les veía. Apasionante despedida

Jennifer López decidió poner punto y final a su historia con Álex Rodríguez tras descubrir unas supuestas infidelidades. Sean ciertas o no, la cantante ya no pudo confiar en el exjugador de béisbol. La diva del Bronx lo está pasando realmente mal, pero por suerte ha encontrado apoyo en dos grandes amigos, y curiosamente dos exs. Marc Anthony, el padre de sus hijos, y Ben Affleck, con quién últimamente se ha dejado ver en varias ocasiones. El actor de Hollywood también acaba de romper su relación con Ana de Armas. Los dos están solteros.

Se confirma: Jennifer López y Ben Affleck están juntos

Después de seguir sus pasos, y aunque ellos no han confirmado un romance, no hay lugar a dudas. Jennifer López y Ben Affleck se han dado una segunda oportunidad. Según amigos cercanos a los artistas, están «locamente enamorados». Una fuente le dijo a la revista In Touch que la pareja “no pierde el tiempo” y que ya tienen planes de vivir juntos. “En realidad es como si no hubiera pasado el tiempo”, señaló el informante. “Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”.

Affleck ya habría mudado algunas de sus cosas a la mansión de USD 28 millones que J.Lo tiene en Bel Air, Los Ángeles. “Pasaron de salir a vivir a juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”, indicó la publicación.

En el caso de Ben, su ex esposa y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, dio el visto bueno a la relación. “Ella está feliz de que está con alguien con éxito propio y no lo usa para obtener fama”, señaló una fuente al citado medio. Matt Damon, íntimo amigo del actor, también expresó su alegría cuando conoció la noticia. “Los quiero a ambos y espero que sea verdad”, dijo cuando fue consultado por el romance en una entrevista televisiva.

Ella siempre quiso a Ben y le hizo prometer que no le rompería de nuevo el corazón a su hija. Y desea que puedan, finalmente, casarse”, señaló Guadalupe, madre de Jennifer López. La diva del Bronx está muy orgullosa de la nueva faceta de Ben Affleck.

Aunque ellos todavía lo intenten negar, ya no hay lugar a dudas. Ben Affleck y Jennifer López están juntos. Y para que empecéis a shippear y forrar carpetas con sus rostros, aquí una fotografía tomada por un paparazzi en las últimas 24 horas. La pareja se despedía para atender sus compromisos profesionales y lo hicieron con un beso en la boca cuando creían que nadie les vigilaba.