Jennifer López, fotografiada tomando el sol con un bikini indiscreto, dispara las dudas: “¿Real o cirujano?”

La foto de la cantante norteamericana Jennifer López desata un nuevo debate con foto en traje de baño

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López es una habitual del gimnasio. No es ningún secreto que la artista norteamericana respeta al máximo las horas que le toca estar haciendo ejercicio para mantener tonificado su cuerpo.

Aunque no todo es deporte. La diva del Bronx sigue una estricta alimentación sana con la que complementa el tiempo que dedica a ejercitarse. Y cabe decir que también algún que otro toque de bisturí.

Jennifer López presume de tipazo a sus 51 años

Y es que no es fácil lucir la figura que luce JLo a los 51 años y después de haber dado a luz a mellizos en su momento, y la norteamericana sabe que no puede perdonar. Y más le vale si quiere aguantar el ritmo desenfrenado que suele llevar de rodajesy otros compromisos profesionales.

Y claro, con tanto esfuerzo, a la it girl le encanta presumir de cuerpazo. Y así lo podemos ver a menudo en la cuenta de Instagram de la estrella del Bronx. Ahí la artista publica fotos o vídeos en ocasiones que corroboran que dedica bastantes horas al deporte.

La foto de Jennifer López que desata el debate

Por ejemplo, la que compartimos a continuación, en la que se marcan algunas de sus curvas de forma considerable. No obstante, como ocurre con muchas otras fotos de la norteamericana en la que alardea de virtudes, algunos se preguntan si es todo real o esas virtudes son fruto de algún retoque con herramientas digitales o directamente en el cirujano plástico.

Jennifer López
Jennifer López

No obstante, son mayoría los que suelen elogiar a la artista cuando aparecen fotos similares. Comentarios como “¡Insuperable!”, Madre mía qué cuerpazo”, “Ya me gustaría a mi estar así con 51 años” o “Sigue igual de sexy y sensual que siempre” son algunos de los comentarios que se pueden leer en foros y redes.