Jennifer López ha tenido relaciones de una noche con otras mujeres estando con Álex Rodríguez

Los rumores de ruptura entre Jennifer López y Álex Rodríguez no dejan de crecer

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López y Álex Rodríguez están de rabiosa actualidad. Su presunta separación está haciendo correr ríos de tinta en medios de papel cuché. La exclusiva la dio el medio Page Six, y la noticia no tardó en recorrer el planeta de punta a punta.

La pareja, por su parte, lo ha desmentido. Lo ha hecho en Fox News mediante un comunicado. JLo y ARod apuntan que “están trabajando en algunas cosas” para reconducir la situación, pero aseguran que la relación sigue viva y coleando.

Álex Rodríguez está en el punto de mira por sus presuntas infidelidades

No obstante, ello no ha evitado que muchos de los contenidos que circulan por las redes y los medios se refieran a sus problemas sentimentales, subrayando que ya han pospuesto la boda en dos ocasiones, y apelando esta decisión a las presuntas infidelidades del ex beisbolista. Los motivos que dieron la primera vez tenían que ver con JLo no pudo hacer huecos en su agenda. Mientras que en la segunda se refirieron a la pandemia del coronavirus.

Pero como decíamos, los rumores apuntan en otras direcciones. Principalmente en las deslealtades del ex pelotero hacia la cantante.

Entre ellas están las videollamadas que habría mantenido con Madison LeCroy. O los mensajes subidos de tono que se estuvo enviando con la ex conejita de Playboy Zoe Gregory. Sin olvidar las acusaciones de José Canseco, que aseguró en las redes sociales que Álex había engañado a Jennifer con su ex mujer, Jessica Canseco.

Pacto entre Jennifer López y Álex Rodríguez

Pero atención, porque algunos medios en Estados Unidos como In Touch aseguran que estas infidelidades estarían de alguna forma permitidas. López, explican fuentes cercanas a la pareja, estaría al tanto de los devaneos de su marido. Y es que afirman que ambos mantienen una relación abierta, con pequeñas licencias aceptadas por los dos en cuestiones de cama. Algo que ha sido clave para seguir juntos.

Un acuerdo que, además, permitiría a Jennifer a tener total libertad con sus preferencias que no se limitarían solo a hombres. También habría tenido encuentros esporádicos con otras mujeres.