Jennifer López lleva tragando 5 años las infidelidades de Álex Rodriguez: se ha acostado con todas las azafatas de su jet privado

Fuentes cercanas a la pareja confirman ya los rumores. Jennifer López y Álex Rodríguez se separan

Jennifer López y Álex Rodríguez
Jennifer López y Álex Rodríguez

Después de meses de especulaciones y rumores, parece que Jennifer López y Álex Rodríguez han decidido poner fin a su relación. Por el momento los protagonistas de esta historia no lo han confirmado, guardan absoluto silencio. No obstante, fuentes cercanas a la pareja confirman ya a varios medios norteamericanos que la ruptura ya es efectiva. 

Sus camino se han separado. Actualmente él está en Miami preparándose para la nueva temporada de béisbol y ella en República Dominicana grabando su nueva película. Estos últimos meses ya corría el rumore de una posible separación, no obstante ellos hacían todo lo posible para verse juntos y enamorados, como el día de la ceremonia de Joe Biden, donde Álex fue el principal apoyo de Jennifer. 

Sin embargo, el posponer la esperada boda tanto tiempo fue la gota que colmó el vaso para las sospechas. Jennifer y Álex decidieron casarse en 2020, sin embargo la pandemia truncó sus planes. No lo hicieron cuando se relajaron las restricciones porque no querían hacerlo con menos invitados de los esperados. En 2021 tampoco han anunciado que se vaya a celebrar esa boda. 

Jennifer López siempre ha tenido mucha desconfianza. En estos cuatro años de relación, la cantante nunca se fiaba de Álex Rodríguez. El jugador siempre ha tenido una fama de mujeriego y se dijo que ésta llegó a ponerle una serie de reglas y le espió. Recientemente, una supuesta amante habló, pero contó que aunque se veían a menudo no pasó nada entre ellos. 

 JLo escribió de forma misteriosa en las redes este viernes que algo había sucedido en su vida, ya que publicó una serie de viejos clips de ella riendo en varias apariciones en televisión.

«Encuentra hoy una buena razón para reír… Enviando amor a todos», subtituló el montaje. Las estrellas, que han estado saliendo durante aproximadamente cuatro años, anunciaron su compromiso en el 2019. Pero luego pospusieron su boda dos veces, culpando a la pandemia de Covid-19. «Tuvimos que cancelar la boda… por Covid, por la cuarentena», dijo López en diciembre. «Y, de hecho, lo hicimos dos veces».

La pareja está esperando a hacerlo público cuando acaben sus compromisos profesionales y puedan sentarse a hablar para terminarlo todo. 

Habla la supuesta amante de Jennifer López

Durante la entrevista concedida al portal Page Six, Madison Lecroy negó tajantemente cualquier tipo de relación sentimental con Rodríguez, alegando en su defensa que únicamente han charlado telefónicamente en algunas ocasiones de forma “inocente”. “Me contactó. Y sí, nos enviamos mensajes directos”, insistió a principios de este mes en la citada publicación. “Nunca lo he visto personalmente”, afirmó para poner fin a los rumores que aseguran que tuvo un amorío con el novio de J.Lo.

No obstante, un compañero del elenco del reality “Southern Charm”, Craig Conover, afirmó ella “viajó a Miami para tener sexo con un ex jugador de MLB muy famoso”. Ante tal afirmación, ella respondió: “Es falso. Me contactó, y sí, nos enviamos mensajes de texto, pero aparte de eso, no pasó nada”.

Entre tantos rumores de infidelidad, Álex Rodríguez está muy enamorado de Jennifer López y tiene mucho miedo de perderla. López también le quiere, pero le habría puesto unas reglas. Si algún día rompe una de ellas todo se acabó. “Ella ha elaborado una lista de nuevas reglas para que él se adhiera para seguir adelante en la relación”, reveló la fuente al citado medio. “Si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin”.

De acuerdo a la publicación, J.Lo no está jugando. Sus demandas incluyen acceso las 24 horas a su teléfono celular, la capacidad de rastrear su paradero, así como “toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos”, dijo la fuente. Además, la cantante, que no bebe alcohol, ha insistido en “un límite de tres bebidas” para A-Rod cuando está fuera de la ciudad.

Las normas se vuelven más estrictas durante los viajes. JLo limita los viajes solo para negocios y requiere que la tripulación de su jet privado sea solo masculina. Al parecer, según varios rumores, Álex tonteaba mucho con las azafatas de su vuelo.

En estos cinco años de relación han salido a la luz supuestos nombres de amantes de Jennifer López. Un compañero de Rodríguez en sus días en los New York Yankees levantaba la liebre al asegurar que el exjugador de béisbol fue infiel a Jennifer López con su ex esposa, Jessica Canseco. “Poco sabe ella que le está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es realmente”, apuntó. “Yo estaba allí cuando hace unos meses él la llamó a su teléfono”, añadió. “Alex Rodríguez, deja de ser un pedazo de mierda y deja de engañar a Jennifer Lopez”, concluyó, para asegurar después que «Rodríguez es un mujeriego incurable. Lleva 5 años engañando a López con decenas de mujeres». Y no mentía.

Zoe Gregory confirmó que mantuvo una relación con Álex Rodríguez. Zoe Gregory, la que fuera chica Playboy, ha denunciado los hechos. «Yo soy su amante», afirma Zoe quien destapa que los encuentros con Rodríguez han sido una constante desde que entró en su vida.