“Jennifer López nos ha tomado el pelo a todos”. Cuenta de fans publica video grabado con teléfono móvil

Las imágenes que generan mucho debate en torno a la figura de Jennifer López

Jennifer López tiene ya 51años. Sí, aunque no lo parezca viendo sus publicaciones en las redes sociales, la cantante de Nueva York tiene ya más de medios siglo de vida. Una Jennifer que, como bien apuntan muchos de sus seguidores más fieles, se encuentra en su mejor momento.

Lo cierto es que cuesta no darles la razón viendo los recientes éxitos de la del Bronx. Sobre todo en los escenarios. Su última gran actuación no fue otra que la de la Superbowl, en la que, junto a Shakira, dejó a los millones que vieron la actuación en directo con la boca abierta.

El vídeo de Jennifer López

Sin embargo, el éxito de López le ha jugado ahora una mala pasada. Y es que, como bien sabe la propia Jennifer, son muchas las cuentas en Instagram gestionadas por sus seguidores y dedicadas a ella.

Cuentas en las que lo mas habitual es encontrar o bien sus mejores fotos y vídeos o bien imágenes inéditas que ella no cuelga en sus perfiles oficiales. Y ha sido precisamente un vídeo grabado por un aficionado durante uno de sus conciertos el que ha provocado muchos comentarios en las redes.

Los ha habido de todo tipo, pero un buen número de ellos han sido más que negativos. Y es que hay quien considera, como JhonySilverhand__77 que “Jennifer López nos ha tomado el pelo a todos”.

El motivo de debate es la figura de López que, para muchos, se aleja de forma evidente de la que ella suele mostrar en sus redes sociales. El hecho de que JLo utilice en muchas ocasiones retoques y filtros ha provocado que ahora que ha salido a la luz este vídeo cien por cien real muchos vean a la Jennifer ‘de verdad’.

En cualquier caso, por mucho que las críticas hayan sido numerosas, también son muchos los que, con razón, siguen argumentando que López está estupenda para tener la edad que tiene.