Jennifer López oculta su mayor secreto bajo la ropa, pero foto viral destapa la verdad

La cantante norteamericana Jennifer López deja a la vista uno de sus trucos para lucir una mejor figura

Jennifer López
Jennifer López

La pandemia del coronavirus obligó a Jennifer López y al resto de integrantes del rodaje de ‘Marrie me’ a posponer el rodaje hasta que el panorama mejorara. Sin embargo,  ello no quiere decir que JLo se haya quedado de brazos cruzados. Todo lo contrario.

La diva del Bronx se embarcó en el rodaje de otro film que sí permitía ser rodado en época de pandemia. Y es que la mayoría de la cinta está grabada en la República Dominicana, lo que no ha requerido tantos trajines de aquí para allá y ha permitido que se puedan llevar a cabo las grabaciones.

Jennifer López de va a rodar a la República Dominicana

La cinta lleva por título ‘Shotgun wedding’, y como hace intuir, en ella Jlo interpreta a una novia en problemas. Se trata de una comedia de acción de esas hechas a medida para la cantante de Nueva York.

Un trabajo del que Jennifer ha compartido algunas imágenes en su perfil de Instagram.  Fotos en las que aparece relajándose tras una de sus largas y duras sesiones de rodaje, y en las que se muestra con el vestuario que luce en la cinta. Este consiste en un vestido de novia rasgado y sucio, producto de las peripecias que le van ocurriendo a la actriz a lo largo de la historia. Desde luego, por la pinta que tiene el modelito, está claro que las cosas se le deben complicar en gran medida a la norteamericana de origen portorriqueño.

El truquito de Jlo queda a la vista

Unas imágenes que vuelve a dejar claro el espectacular estado de forma físico que ostenta la celebrity. Sin embargo, en las redes circulan otras instantáneas que dejan a la vista que no es oro todo lo que reluce. Y que Jlo tiene algunos truquitos para mejorar su figura ante las cámaras.

Así se puede comprobar en la siguientes fotos, en las que se aprecia perfectamente la faja reductora que lleva Jennifer debajo de la ropa. Atención: