Jennifer López paga dinero para tapar escándalo de infidelidades de Álex Rodríguez. Fotos polémicas

Álex Rodríguez viaja hasta República Dominicana para pasar unos días al lado de Jennifer López y zanjar todos los rumores de crisis

¿Está dañada la pareja formado por Jennifer López y Álex Rodríguez? Aparentemente sí. El pasado fin de semana varios medios norteamericanos dieron por hecho que ambos ya habían decidido tomar caminos separados. El motivo, las supuestas infidelidades del exjugador de béisbol. Ambos han guardado varios días absoluto silencio hasta que han lanzado un comunicado donde despejan todas las dudas.

La diva del Bronx admite que entre ellos han habido problemas y se encuentran en estos momentos solucionándolos. Se quieren y van a darse una segunda oportunidad, así que la boda sigue en pie. Álex Rodríguez viajaba el pasado lunes hasta República Dominicana para estar unos días al lado de su futura esposa que se encuentra allí grabando una nueva película.

Los paparazzis les han pillado en la terraza de la habitación dándose muchos besos mientras desayunaban tranquilamente ajenos a todo o no. Son muchos los que dicen que estas fotografías podrían haber sido pactadas para zanjar los rumores mientras preparan su separación. A la cantante es a la única persona que no le interesaría separarse. Primeramente porque si imagen quedaría dañada, ya que todos dirían que ha sido por una infidelidad que ha dañado la pareja, algo que ha negado en el comunicado. Además, no quiere que le salte ninguna polémica ahora que se encarga grabando una película.

Varias fuentes aseguran que les ha venido muy bien pasar tiempo juntos aunque se están tomando las cosas con calma. «Todavía tienen mucho que resolver antes de que su relación vuelva a ser genial», asegura una persona cercana a la pareja. Varias fuentes confirmaban lo que era un secreto a voces sin dar detalles sobre la razón, más que señalar que «era cuestión de tiempo». Los rumores de infidelidad del jugador han sido una constante en su relación pero aún así la pareja sigue aguantando.