Jennifer López pasa página a la separación de Álex Rodríguez tomando el sol en la playa

La foto de Jennifer López en la playa con la que la americana vuelve a despertar la admiración de sus seguidores

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López puede presumir de muchas cosas. Una de ellas es, evidentemente, tener una de las comunidades de fans más fieles y dedicados a ella del mundo de las celebrities.

Y es que, como era de esperar tras el anuncio oficial de la separación de Jennifer y Álex Rodríguez, no han sido precisamente pocos los fans de la del Bronx los que le han dedicado a Jennifer mensajes muy cariñosos en sus redes sociales.

Si bien es cierto que el rumor de una crisis de pareja entre los dos hacía ya meses que circulaba, la confirmación definitiva ha provocado que sean muchos los que le quieran demostrar a JLo que no está sola.

La foto de Jennifer López

Una López que, al contrario de lo que es habitual en ella, lleva unos días ‘desaparecida’ en su cuenta de Instagram. Su última publicación es del pasado 10 de abril, es decir, hace ya 9 días, un tiempo muy prolongado y lejos del que es habitual entre publicación y publicación por parte de la cantante.

Sin embargo, sus fans han vuelto a demostrar que está allí y han colgado una imagen de la artista tomando el sol en la playa para demostrar que, evidentemente, por mucho que JLo esté tocada por la separación, ha optado ya por pasar página y centrarse en volver a ser feliz.

En este sentido, al margen de los muchos proyectos que tiene en curso la cantante, parece ser que una de sus nuevas ilusiones vuelve a ser meterse en el estudio y grabar un nuevo tema de cara a este próximo verano.

En cualquier caso, Jennifer puede estar tranquila: si ella se pasa días sin publicar, sus incondicionales siempre están dispuestos a echarle un cable para dejar claro que JLo sigue siendo una artista muy querida y admirada.